Ecuador. Miércoles 7 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ha muerto Michelle Cedeño, luto en tecnocumbia nacional

Michelle Cedeño.

Quito.- La cantante de tecnocumbia Michelle Cedeño ha muerto la madrugada de este jueves, pese a que estaba a punto de cumplir 20 años el día de mañana.

Publicidad

Ella era integrante de Las Reinas Bellas, un grupo de música del género de la tecnocumbia. Michelle era conocida como La Gata por sus seguidores. Según ha relatado el portal de Extra, la joven fue hallada por su madre en su habitación, cuando aún agonizaba. “Ella estaba durmiendo en su cama (…). La madre la encontró, estaba ahogándose”, relató Cely Cedeño, su papá.

La joven habitaba con sus padres en la parroquia Pascuales, al norte de Guayaquil. Cely Cedeño confirmó que su hija no padecía alguna enfermedad y que se trató de algo repentino. Sin embargo, sostuvo que no hay nada que investigar porque supuestamente se trató de una muerte natural. “No sospecho de nada”, afirmó el papá.

Cedeño contó que su hija abandonó el grupo musical al que pertenecía porque empezó a estudiar Marketingen una universidad particular.

Narcisa Michelle era más conocida como ‘Michiss’ o la ‘Gata’. Su papá rememoró que ella “siempre aspiraba a ser cantante y famosa. Lamentablemente, esto sucedió y se le acabaron los sueños”.

La manager de Las Reinas Bellas, Glenda Pérez, ha lamentado en nombre de la agrupación esta pérdida. (I)

Publicidad