Ecuador. sábado 23 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El presidente Rafael Correa bailó con la esposa del alcalde Mauricio Rodas

En el interior del Palacio de Carondelet se realizó un serenata en homenaje a la ciudad de Quito, el Presidente de Ecuador, el Alcalde, la Reina de Quito junto a su corte y ministros de Estado, no dejaron de moverse al ritmo de música tradicional de las fiestas capitalinas. El Jefe de Estado Rafael Correa bailó junto a María Fernanda Pacheco, esposa del burgomaestre Rodas y primera dama de la ciudad.


Publicidad

El Presidente lucía un terno azul oscuro y una camisa bordada. En cambio, Rodas bailó con la reina de Quito, Sarah Garcés.

Los asistentes a este festejo disfrutaban, bailaban, zapateaban y no dejaban de sonreír. También, mostraron sus pasos de baile la señorita confraternidad, solidaridad, señorita simpatía y patronato. Además estuvo el capitán Juan Zapata, el ministro del Interior, Diego Fuentes y otros ministros de Estado.

La banda musical que tocó en la presidencia interpretó canciones como Quito es un edén de maravillas, Chulla Quiteño, Lindo Quito de mi vida, entre otros temas musicales.

El Presidente y el Alcalde caminaron junto desde el Palacio de Carondelet hasta la Plaza Grande para disfrutar junto a los capitalinos de la Serenata Quiteña. Este evento inició a las 19:00 con la Orquesta de Instrumentos Andinos. A las 19:20, Correa y Rodas volvieron a bailar frente a la tarima. Los ciudadanos también bailaron al son de la música. El Palacio de Gobierno se iluminó con los colores de Quito: azul y rojo. (I)