Ecuador. miércoles 20 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Flor María Palomeque da a luz a su tercer hijo

La actriz Flor María Palomeque dio a luz a su tercer hijo el 7 diciembre, una niña que llevará el nombre de Fiorella. La actriz compartió una imagen junto a Fiorella en su cuenta de Instagram. “La expresión suprema del amor de Dios. Comparto mi alegría de bajar del cielo un ángel llamado Fiorella. Que el amor expresado en esta foto pueda llegar a sus corazones” escribió Palomeque en la descripción que acompaña la fotografía.


Publicidad

Flor María Palomeque, que es la actriz que interpreta al popular personaje de La Mofle, está casada con el también actor Roberto Chávez, con quien tiene dos hijos anteriores. Su parto se daba en medio de una intensa polémica con el gobierno del Presidente Rafael Correa por una parodia de La Mofle sobre la propuesta de nuevos impuestos a la plusvalía.

Palomeque, de 37 años, y Chávez se conocieron cuando trabajaban en el programa “Vivos”, que transmitieron sucesivamente las cadenas Ecuavisa y Teleamazonas. Fuera de la televisión, por sucesivas multas y sanciones de la Superintendencia de Comunicación, Palomeque difunde contenidos por La Mofle TV, de la plataforma YouTube.

Esta foto me consume el alma. #Tatum #Isabella #Fiorella Los ROFLO Mi bendición @roflo70 @roflotv

Una foto publicada por Flor Maria Palomeque (@flor_maria_palomeque) el