Ecuador. jueves 21 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Argentina: Charly García es dado de alta del hospital

Charly García,foto concierto.cl

SANTIAGO, Chile (AP) — El legendario músico argentino Charly García salió del hospital, al parecer a tiempo para pasar las fiestas de Navidad con su familia, confirmó su productor vía Twitter.


Publicidad

El rockero se encontraba hospitalizado por un cuadro de fiebre y deshidratación, en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento de Buenos Aires.

“Este regalo de navidad va en forma de buena noticia, Charly está en su casa con sus seres queridos , le dieron el alta y está bien”, confirmó el sábado en la red social su productor y amigo, José Palazzo, quien otras veces ha informado sobre el estado de salud del músico.

“Charly García ya en su casa junto a sus seres queridos. Feliz Nochebuena”, tuiteó poco después la abogada de García, Karina Bardani, quien también había informado sobre su estado de salud en los últimos días.

García dio así un respiro a sus muchos seguidores preocupados por la salud del autor de canciones como “Rasguña las piedras” y “Promesas sobre el bidet”, quien ya ha sufrido varios episodios por los que tuvo que ser hospitalizado en 2015 y 2014.

García, cuyo nombre completo es Carlos Alberto García Moreno, cumplió 65 años el pasado 23 de octubre. Es considerado una de las figuras más influyentes y reconocidas del rock latinoamericano.