Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Guayaquileño recibe reconocimiento del Foro Económico Mundial

JCB121 DAVOS (SUIZA) 22/01/2014.- Varios participantes toman un descanso en el primer día de la 44 edición del Foro Económico Mundial celebrado en Davos (Suiza) hoy, miércoles 22 de enero de 2014. El Foro Económico Mundial comenzó hoy sumido en los problemas derivados de la reciente crisis financiera y económica global que todavía no se han solucionado.Otro de los asuntos de gran interés será la energía en un momento de grandes desafíos medioambientales como consecuencia de la globalización y el desarrollo de la ciudades. El Foro Económico Mundial, que se celebra desde hoy hasta el 25 de enero, reunirá en la ciudad suiza a unos 40 jefes de Estado y Gobierno y a más de 1.500 líderes empresariales del millar de firmas que forman parte del Foro. EFE/Jean-Christophe Bott

Se trata de Pablo Arosemena Marriott, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil quien recibió el reconocimiento “Young Global Leaders” del Foro Económico Mundial.


Publicidad

Este reconocimiento lo convierte en el primer guayaquileño en sumarse a una comunidad de jóvenes líderes  a nivel global.

Han formado parte de esta comunidad el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, los co-fundadores de Google, Larry Page y Sergei Brin, la presidenta de Yahoo, Marissa Mayer, también el ex-ministro de Gran Bretaña, David Cameron, y además Leonardo DiCaprio famoso activista defensor de temas ambientales.

Foto: Youtube

Arosemena fue selecto entre líderes latinoamericano para recibir esta distinción, que pasa por un proceso de nominación calificado, donde se reconoce el liderazgo en sus áreas de responsabilidad.

Para Pablo Arosemena, unirse a esta generación de líderes a nivel mundial constituye un camino para continuar con la defensa de los principios de libertad.

(I)