Ecuador. Miércoles 23 de Agosto de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jennifer Garner y Ben Affleck entregan solicitud de divorcio

Jennifer Garner, miembro de la junta directiva de Save the Children, habla ante una subcomisión de la Cámara de Representantes en el Capitolio, en Washington, el jueves 16 de marzo del 2017. La actriz apeló al Congreso a que haga más para apoyar la educación temprana. (AP Foto/Susan Walsh)

LOS ÁNGELES (AP) — Jennifer Garner y Ben Affleck entregaron solicitudes de divorcio el jueves, el primer paso para formalmente poner fin a su matrimonio más de un año después que declararon públicamente que su relación había terminado.


Publicidad

Los actores presentaron por separado las peticiones de divorcio en la Corte Superior del condado Los Ángeles, argumentando discrepancias inconciliables y buscando la custodia compartida de sus tres hijos, cuyas edades van de los 5 a los 11 años.

Las entregas fueron realizadas sin abogados y fueron prácticamente idénticas. Ninguno de los documentos incluye una fecha de separación.

La pareja anunció su separación en junio de 2015, tras 10 años de matrimonio.

“Seguimos adelante con amor y amistad mutua y el compromiso de criar a nuestros hijos”, declararon Garner y Affleck en un comunicado conjunto en ese entonces. “Este será nuestro único comentario sobre este asunto privado y familiar”.

La pareja se conoció mientras rodaban la cinta de 2003 “Daredevil”, en la que ambos interpretan a superhéroes.

Affleck, dos veces ganador de un premio Oscar, anunció el mes pasado que recientemente había completado un tratamiento por su adicción al alcohol.

Su rompimiento de Garner lo devolvió a los tabloides, donde fue un protagonista años antes por su relación con la cantante Jennifer López.

(I)