Ecuador. viernes 17 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Franco de Vita presentará en mayo dos conciertos en Ecuador

Foto: http://www.cdn.com.do

“Libre Tour”, nombre que recibe esta gira y que titula su más reciente producción discográfica y  que lo dedica a Venezuela, su país, por el que siempre manifiesta preocupación en sus declaraciones y acciones. En Guayaquil el 11 de Mayo 20h30 en el Coliseo Voltaire Paladines Polo y en la ciudad de Quito el sábado 13 de Marzo 20h00 en el Coliseo General Rumiñahui.


Publicidad

Contará con una importante agenda de presentaciones que lo llevará a los escenarios de más de 40 ciudades entre América del Norte, Sur América, Centro América y Europa.

De Vita, presentará un amplio repertorio de sus grandes éxitos e incluirá los temas de su más reciente álbum de estudio “Libre”.

Más de 20 músicos en escena, los invitados que han sido confirmados son:  Para Guayaquil y Quito   de Colombia, Fanny Lu y Daniel Beta. En Guayaquil podremos contar con Juan Fernando Velasco y en Quito con Santi Cruz, con una solo fecha cada uno por sus compromisos,   de esta manera podremos deleitarnos, con un  extenso repertorio que tendrá cabida todos los temas, que reúne sus 30 años de carrera musical, y los temas que dan vida a su más reciente álbum “Libre” serán parte del espectáculo.

Las entradas están a la venta en las islas de Ticketshow en Guayaquil: San Marino, Villague Plaza, Mall del Sol, los costos son: general 40, tribuna 75, golden box 120 y top box 140. En Quito en Musicalísimo CCI, Bosque, Recreo, Scala Shopping, y Almacenes Rickie: general 40, preferencia 75, butaca lateral 90, butaca frontal 95, golden box 130, sillas discapacidad 150 y top box 150 dólares.

Para esta gira viaja con treinta personas, entre músicos, técnicos y su personal de confianza, los mismos que logran imponer una nueva puesta en escena, para ofrecer al público un majestuoso show.

Para el cantautor Ítalo-venezolano, le emocionan mucho volver a nuestro país,  porque considera que ha  permanecido fiel a su  carrera, a  su música y cada vez que puede le rodean de ese cariño, que le  hace sentir muy bien en los escenarios del Ecuador.

Forma parte de la generación de músicos pop desarrollados en Caracas durante los años 1980 y que dominaron la escena local durante las siguientes décadas, logrando vender más de 25 millones de discos en el mundo.

Además de su trabajo en solitario, De Vita también ha compuesto temas para Chayanne, Ana Belén, Ricky Martin y Luis Fonsi.

Es poseedor de múltiples premios Grammy Latino y Performer. Ganador de un premio MTV Video Music Awards y el galardón de ASCAP (Asociación de Compositores, Autores y Editores de Estados Unidos), Adicionalmente un Premio Latino de Honor de la Academia de las Artes y Ciencias de la Música de España, premios Lo Nuestro a la Música Latina, premio Periodista Latino, entre muchos otros y premio Billboard Salón de la Fama

(I)