Ecuador. Domingo 28 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Descuido de Maluma reveló el “fraude” en “La Voz Kids”

El cantante colombiano, Maluma saluda hoy, jueves 23 de febrero de 2017, durante una rueda de prensa antes de su actuación en la 58 versión del Festival internacional de la canción de Viña del Mar, en Viña del Mar, localidad distante 120 km. al noroeste de Santiago(Chile). EFE/Mario Ruiz

Se transmitía supuestamente en vivo el programa, pero unas fotos que publicó el cantante Maluma, generó la duda y un escándalo en México, que los internautas consideraron como “fraude”.

El pasado 14 de mayo, se transmitía la final del reality infantil “La Voz Kids” en la cadena Televisa, pero un error de Maluma dejó entrever que la producción entera había sido un fraude.

El cantante publicó en su cuenta de Instagram una foto con Eduardo Barba, el niño que resultó ganador del concurso de talento.

Maluma aparece en la foto casi rapado, pero minutos después colgó imágenes de su presentación en Mexicali, Baja California, pero con el cabello largo recogido. Este pequeño detalle hizo notar que el programa había sido grabado.

Los fans del programa se percataron del detalle de las fotos y se manifestaron a través de las redes criticando duramente al canal, denunciando que todo resultó un gran fraude,  ya que en la emisión dijeron que era en vivo y pidieron a la gente que votara cuando ya se sabía el resultado.

Ante las críticas, la cantante y presentadora del programa Yuri, reveló lo que realmente había pasado, pues supuestamente se habrían grabado tres finales diferentes con cada uno de los posibles ganadores para luego elegir el que tuviera más llamadas.

(I)