Ecuador. sábado 23 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La venganza de Rob Kardashian ante la infidelidad de su pareja

Rob Kardashian y Blac Chyna, 2017. (E! Online).

EEUU.- Rob Kardashian, hermano de la celebridad estadounidense Kim Karsashian, reveló la infidelidad de su novia, Blac Chyna, compartiendo imágenes y videos privados de ella en sus redes sociales, causando tensión en los espectadores.


Publicidad

Kardashian tomó esta decisión de venganza luego de enterarse que la madre de su hija de 8 meses le había sido infiel con otro hombre. Las publicaciones reveladores fueron expuestas en la cuenta de Instagram de Rob, donde aprovechó la oportunidad para asegurar que su pareja consume drogas. Poco después, su usuario fue bloqueado de la plataforma.

Antes de su cancelación, Rob concluye diciendo que se siente humillado por la mujer que “aún ama“. Agrega también que bloqueó todas sus cuentas bancarias, y menciona el dinero de él que ella gastó, que incluye un Ferrari del que “pretende que se lo compró ella misma“.

Luego de esto, el estadounidense se dirigió a su cuenta de Twitter para seguir comentando acerca de lo ocurrido. “Hoy Chyna me envió un vídeo después de que acaba de comprar su 250K de la joyería y ella me manda este video… de otro hombre en nuestra cama“, reveló en múltiples tweets.

Pero sí cuando tu chica te deja después de pasados 100K en su cuerpo y luego te deja después de tener una niña que es de sólo unos meses“. Admite que él nunca le fue infiel durante el tiempo que estuvieron juntos, y que ya aprendió su lección respecto a ella, a partir de los comentarios de su familia.

Kardashian agrega que Chyna le envió un video de ella besándose con otro hombre el día de ayer, luego de haberle compartido una serie de imágenes de sus partes íntimas incitándolo a tener sexo.

Las publicaciones del estadounidense originaron múltiples comentarios por parte de los usuarios de Twitter e Instagram.

La pareja ya había terminado su relación algunas veces antes de lo recientemente ocurrido. Por su parte, Chyna acusó a su ex pareja de maltrato físico hacia ella mientras estaban juntos.

Hasta 2014, Chyna había sido pareja del rapero Tyga, con quien tuvo un hijo en 2012. Tyga estuvo luego con Kylie Jenner, hermana de Kardashian, con quien hace pocos meses terminó su relación.

(I).