Ecuador. lunes 16 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

LaBeouf se disculpa por diatriba racista durante arresto

En esta fotografía del sábado 8 de julio de 2017 proporcionada por la policía del condado de Chatham, se muestra al actor Shia LaBEouf, quien fue arrestado por la policía de Savannah por embriagarse en público, alterar el orden público y obstrucción de la justicia. Más tarde fue puesto en libertad luego de pagar una fianza de 7.000 dólares. (Policía del condado de Chatham vía AP)

LOS ANGELES  — Shia LaBeouf se disculpó por una diatriba racista contra agentes de policía y carceleros de Georgia que lo arrestaron el sábado por embriaguez en un lugar público.


Publicidad

El actor escribió el miércoles en Twitter que ha estado luchando públicamente con su adicción “demasiado tiempo”. Dijo que volvió a caer y lo atribuyó en parte a su total irrespeto hacia las autoridades.

En su declaración, que fue confirmada como legítima por un publicista de LaBeouf, pidió perdón y dijo que estaba trabajando para alcanzar la sobriedad. No proporcionó detalles.

La disculpa de LaBeouf llegó horas después de que el sitio de farándula TMZ publicara un video grabado mientras el actor era fichado en el que acusa a un policía de racista y le dice a un oficial negro que va ir al infierno. El actor hizo otros comentarios profanos antes de quedar en libertad bajo una fianza de 7.000 dólares.

Los videos de la policía del condado de Chatham no estuvieron disponibles el miércoles.

El astro “Transformers” fue arrestado en el vestíbulo de un hotel el sábado a las 4 a.m. por el Departamento de Policía de Savannah y poco después fue liberado. También fue acusado de alteración del orden público y obstrucción.

“Estoy profundamente avergonzado por mi conducta y no la justifico”, escribió LaBeouf en Twitter.

Mi total irrespeto a la autoridad es problemático por decir lo menos, y completamente destructivo por decir lo peor“, escribió LaBeouf, de 31 años. “Caí de nuevo. Espero haber tocado fondo. He estado luchando con mi adicción públicamente por demasiado tiempo, y estoy tomando pasos activamente para asegurar mi sobriedad y espero que puedan perdonarme por mis errores”.

LaBeouf se encuentra en el área de Savannah filmando una nueva película, “The Peanut Butter Falcon“, con Dakota Johnson. AP

(I).