Ecuador. sábado 25 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mujeres Kardashian donan 500.000 dólares por Harvey 

Kim Kardashian West llega al estreno de "The Promise" en Los Angeles en una fotografía del 12 de abril de 2017. Kim Kardashian West y sus hermanas donan 500.000 dólares para ayudar a las víctimas del huracán Harvey. Una vocera de la estrella de realities dijo que ella, su madre y sus hermanas han donado 250.000 dólares a la Cruz Roja y 250.000 al Ejército de Salvación. Kardashian West anunció la donación el martes 29 de agosto en Twitter. (Foto Chris Pizzello/Invision/AP, archivo)

LOS ANGELES (AP) — Kim Kardashian West y sus famosas hermanas donaron 500.000 dólares para ayudar a las víctimas de Harvey.


Publicidad

Una vocera de la estrella de realities dijo que ella, su madre y sus hermanas han donado 250.000 dólares a la Cruz Roja y 250.000 al Ejército de Salvación.

Kardashian West anunció la aportación el martes en Twitter y dijo: “Houston rezamos por ustedes”. También usó el hashtag #HoustonStrong.

Las Kardashian son algunas de las estrellas que han destinado ayuda a las víctimas del huracán. El lunes Kevin Hart anunció una donación de 25.000 dólares a la Cruz Roja y pidió que otros famosos hagan lo mismo.

Por su parte, Beyonce trabaja con su organización benéfica para ayudar a los afectados por el huracán Harvey en Houston, su ciudad natal.

La cantante dijo en un comunicado al diario The Houston Chronicle la noche del lunes que “mi corazón está con mi ciudad y dedico mis oraciones a los afectados”.

Beyonce, Kelly Rowland y las integrantes originales de Destiny’s Child, LeToya Luckett y LaTavia Roberson, vivieron en Houston cuando eran adolescentes.

Harvey tocó tierra hace cuatro días como el huracán más poderoso en afectar Estados Unidos en 13 años.

Beyonce dice que dedica sus oraciones “a los rescatistas que han sido tan valientes y determinados”. La cantante dijo que está trabajando estrechamente con su organización BeyGOOD y su pastor para ayudar a los afectados.

 

Un hombre parado en la entrada de su inundada casa responde a una oferta para ayudar a sacarlo en un vecindario que quedó inundado con el agua de las lluvias que dejó el huracán Harvey a su paso el lunes 28 de agosto de 2017 en Houston, Texas. (AP Foto/Charlie Riedel)