Ecuador. miércoles 20 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Beyonce llora al visitar a víctimas de Harvey 

Beyonce Knowles en el concierto benéfico Tidal X: 1015 en Nueva York en una fotografía de archivo del 15 de octubre de 2016. Beyonce dijo que está trabajando con su organización benéfica para ayudar a los damnificados por el huracán Harvey en su natal Houston. (Foto Evan Agostini/Invision/AP, archivo)

HOUSTON (AP) — Beyonce regresó a Houston, su ciudad natal, para reconfortar a las víctimas del huracán Harvey, a las que pidió “celebrar la supervivencia”.


Publicidad

Acompañada por su madre y por Michelle Williams, su excompañera en la banda Destiny’s Child, Beyonce visitó evacuados el viernes en la iglesia de San Juan, donde cantaba cuando era niña.

Se enjugó las lágrimas varias veces al escuchar historias de gente como los 16 miembros de una familia que huyó a Houston del huracán Katrina y esta vez tuvo que salir de su casa por un ventanal.

“Las cosas que verdaderamente importan son su salud y sus hijos, su familia y su vida”.

Janet Jackson, el comediante Kevin Hart, la actriz Jennifer Garner y otras celebridades visitaron a las víctimas el viernes.

Afhley Lluvia, a la izquierda, y su madre Julia, sacan ropa de su casa, que quedó destruida por las inundaciones causadas por el paso del huracán Harvey, el lunes 4 de septiembre de 2017 en Houston. (AP Foto/David J. Phillip)