Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Director del Instituto Internacional de Marketing y Comunicación de Ecuador, gana importante premio

Jorge León

El ecuatoriano Jorge León, formador de jóvenes talentos en el ámbito de la comunicación política y director de la Escuela Internacional de Comunicación y Marketing en el Ecuador, fue uno de los ganadores del premio en la categoría Global Democracy de los Napolitan Victory Awards.


Publicidad

La gala, considerada como los “premios oscar” de la consultoría y comunicación política de Iberoamérica, incluye una variedad de categorías que van desde campañas estatales y locales hasta las que disputan la presidencia de un país.

El premio lo otorga la Washington Academy of Political Arts and Sciences, con el aval de la Universidad de Virginia, a los consultores y estrategas políticos, así como a los autores, académicos y medios de comunicación que hacen periodismo sobre política.

Jorge, como creador y fundador de la primera Escuela de formación política de Ecuador, presentó este mismo proyecto, con el cual logró obtener una estatuilla dorada que lo hace partícipe del grupo exclusivo de profesionales que mantienen su trabajo al más alto nivel, representan la excelencia de la profesión y les identifica como los mejores en su área de trabajo.

Los premios se crearon en el 2012 con el nombre de Victory Awards y a partir del 2017 adoptaron el nombre de Joseph Napolitan, a quien se considera como “padre” de la consultoría política.