Ecuador. lunes 23 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cinthya Coppiano renueva la marca TESS

Cinthya Coppiano, foto cortesía

La hermosa actriz y presentadora Cinthya Coppiano renovará con su frescura y sensualidad la imagen de la marca de ropa interior TESS.


Publicidad

Luego de su participación en el Gran Show de Perú, Cinthya Coppiano y un elenco estelar de actores de la mano de TESS llevan a las tablas la comedia “A Calzón Quitado” para dar a conocer la nueva cara de esta marca ecuatoriana de exportación.

“La sensualidad la pones tú” es el eje de la campaña del relanzamiento de TESS, acentuando la necesidad de las mujeres de sentirse libres, seguras y confiadas de sí mismas.

La actriz envía un fuerte mensaje a las ecuatorianas al compartir con sus seguidoras como superó sus miedos e inseguridades y al invitarlas a cultivar la belleza interior.

Cinthya escogió a Tess por las características de sus prendas. Su tecnología sin costuras que brinda la mayor comodidad, su fabricación con Lycra® y nylon de alta calidad y la innovación de su tecnología Sanitized®, cuya protección inhibe el desarrollo de bacterias causantes de mal olor, vuelven a estas prendas únicas en el mercado.

Hay una gran variedad de modelos que se adaptan a cada una de las necesidades de la mujer. La marca TESS fabricada por Ingesa está presente a nivel nacional en Mix Two, Socks Shop, RioStore, Megamaxi, Cruz Azul, Coral Hipermercados, Supermercados Santa María, Eta Fashion, Fybeca, Pharmacys y Gran Akí.