Ecuador. sábado 21 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Esto fue lo que hizo el “rey de Instagram” tras el atentado en Las Vegas

Dan Bilzerian

El multimillonario Dan Bilzerian publicó en ‘stories’ de Instagram y Snapchat un vídeo del tiroteo producido este lunes en Las Vegas durante el festival de música country Route 91.


Publicidad

Pero lo compartido en las redes podría poner en duda la imagen de “macho” que intenta crear Bilzerian, informa ‘The Washington Post‘.

Bilzerian se grabó mientras huía sin aliento desde el lugar de la matanza. El hombre comentó que una chica acababa de recibir un disparo en la cabeza y afirmó que planeaba volver al lugar armado.

Pero en el siguiente clip, que apareció brevemente en la cuenta de Instagram de Bilzerian, se encuentra frente a las luces de la Policía y parece ligeramente aturdido. “Hum, tienen a uno de los chicos”, afirma sin arma a la vista, y toda la furia desapareció de su voz. “Me vuelvo. No creo que pueda hacer mucho”.

El hombre se fue a casa, dejando a sus seguidores preguntándose si una de las estrellas de Instagram era algo diferente en la vida real.

Sin embargo, más tarde Bilzerian afirmó haber ayudado a la mujer herida aquella noche de terror que se cobró la vida de 59 personas y dejó 527 heridos. Algunos de sus admiradores incluso vieron algo de heroico en su retorno al lugar de los hechos. “Dan Bilzerian agarró un arma y volvió a ayudar, qué tipo“, escribió en Twitter, por ejemplo, @LampRefugee. Pero para otros, su huida del peligro solo demostró lo que siempre sospecharon.

“Por eso los niños no deben clasificar a los héroes por sus seguidores o sus fotos”, escribió Dakota Meyer, una veterana de la Marina que recibió la Medalla de Honor. “Una mujer acaba de recibir un disparo en la cabeza y [Bilzerian] se ha escapado filmándola. Por favor, deja de tratar de ser alguien que no eres“, sentenció la exmilitar.