Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Madonna trata con autoridades su situación legal para comprar casa en Lisboa

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 26: (Exclusive Coverage) Madonna launches MDNA SKIN collection at Barneys New York on September 26, 2017 in New York City. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for MDNA SKIN)

 Madonna se reunió este martes en Lisboa con la ministra de Administración Interna de Portugal, Constança Urbano de Sousa (equivalente a la cartera de Interior), para abordar su situación legal en el país, según afirman medios locales.


Publicidad

El encuentro, confirmado hoy a Efe por fuentes del gabinete de la ministra, ha llamado la atención a la prensa portuguesa, muy pendiente de los pasos de la estrella en Lisboa, donde continúa a la búsqueda de casa.

Aunque las fuentes no han confirmado el motivo de la entrevista, medios portugueses aseguran que la cantante buscaba concretar la concesión de una “autorización especial de residencia” con la que modificar su actual estatus de “turista” en Portugal.

Diversas publicaciones lusas recuerdan hoy que la ley portuguesa permite otorgar este tipo de autorización a “personalidades que tengan proyección internacional y que contribuyan, así, a publicitar la imagen” del país en el exterior.

Se trata de una descripción en la que encajaría la reina del pop, que ha publicado en las últimas semanas varias imágenes en su cuenta de Instagram, seguida por 10,2 millones de personas, en las que exhibe algunos de los rincones más bonitos de Lisboa y de otras localidades portuguesas.