Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chávez regresó a Caracas esta madrugada

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, regresó en la mañana de este lunes a su país, proveniente de La Habana, donde fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas para extraerle un tumor cancerígeno.


Publicidad

El canal de televisión Telesur informó que la llegada de Chávez se produjo a las 02.00 hora local (06.30 GMT) y mostró imágenes del presidente en el momento de su recibimiento en el aeropuerto venezolano de Maiquetía y en el de la salida en La Habana donde le despidió el presidente, Raúl Castro.

“Agradecer desde aquí de nuevo a Fidel, a Raúl, al pueblo cubano, al pueblo venezolano tanto amor, estamos desbordados de amor y bueno a los compañeros se les ocurrió y yo estoy de acuerdo en convocar para las cinco de la tarde al balcón del pueblo”, manifestó el mandatario en una entrevista telefónica con el canal de televisión.

El mandatario venezolano éstaba en la capital cubana desde el pasado 8 de junio y tres días después se le practicó la primera operación, como consecuencia de un abceso pélvico.

Posteriormente fue sometido a una segunda cirugía, debido a que se le detectó un tumor con células cancerígenas, que según él, se le extirpó por completo.

Algo pálido y delgado, pero más repuesto que cuando estaba en Cuba, se le vió a Chávez a su llegada al aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas.

2 Comentarios el Chávez regresó a Caracas esta madrugada

  1. POBRE DEL PUEBLO VENEZOLANO…LLEGO EL CANCER, Y RECARGADO…

  2. POBRE DEL PUEBLO VENEZOLANO…LLEGO EL CANCER, Y RECARGADO…

Los comentarios están cerrados.