Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chávez regresa a Caracas

En la mañana, se reunió en La Habana con Diego Armando Maradona ante la mirada de Fidel Castro. En la noche, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, regresó por sorpresa a Caracas desde Cuba, donde se encontraba desde el pasado día 16 para continuar con su tratamiento contra el cáncer y recibir quimioterapia.


Publicidad

El presidente venezolano, que el pasado 30 de junio anunció que padece un cáncer, bajó del avión por su propio pie y fue recibido en el aeropuerto de Maiquetía por el vicepresidente, Elías Jaua, y varios miembros de su equipo de Gobierno, en un acto trasmitido por televisión en cadena nacional.

Visiblemente más delgado, el mandatario fue recibido por el gabinete ministerial, quien se concentró en la localidad litoraleña. Chávez, quien recibió en Cuba las visitas de Daniel Ortega, Diego A. Maradona y Rafael Correa, no informó que planeaba regresar al país este sábado, aunque habría prometido retornar para la celebración del Natalicio del Libertador, Simón Bolívar.

“He venido mejor de lo que me fuí”, aseguró Chávez en una breve alocución en cadena nacional. Comentó que el domingo fue sometido a intensas sesiones de tomografía. “No se detectó presencia de células malignas en ninguna parte de mi cuerpo”, expresó en medio de advertencias de que las sesiones de quimioterapia son necesarias porque “podrían regresar”.

Detalló que sus sesiones de quimioterapia duraron entre lunes y viernes, con descanso ayer sábado.

“Nunca perdí la pista del país, de los problemas, trabajando”, acotó. También se refirió a la selección nacional de fútbol, a los que proclamó “campeones sentimentales” de la Copa América.

1 Comentario el Chávez regresa a Caracas

  1. seguro que tine cancer ???

    gordito se lo ve.. como chachito de fin de año …

Los comentarios están cerrados.