Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Organizan “besada” gay durante visita del Papa

Medio centenar de personas defensoras de la diversidad sexual realizaron hoy una “besada” coincidiendo con la visita a Madrid del papa, rodeadas de un dispositivo policial y ante la indiferencia de multitud de peregrinos católicos.


Publicidad

La “besada” estaba programada para protestar por las “doctrinas sexofóbicas, homofóbicas y transfóbicas” de la Iglesia católica, dijeron a Efe los convocantes.

El grupo se reunió en la plaza de Chueca, un conocido barrio “gay” de la capital española, donde recibieron a los peregrinos que salían del metro con la frase “No eres bien recibido aquí. Esto es zona gay”.

Después, iniciaron la marcha en dirección al céntrico paseo de la Castellana, con el objetivo de mezclarse con los peregrinos que esperaban a Benedicto XVI y al paso de la comitiva papal besarse.

En la plaza de Colón, cerca ya de la Puerta de Alcalá, donde Benedicto XVI inició hoy el primer acto multitudinario de su visita, agentes antidisturbios intentaron retenerlos y durante una hora se vivieron momentos de tensión entre el grupo y las fuerzas del orden, así como algunos incidentes entre los primeros y los peregrinos.

Los manifestantes retenidos comenzaron a corear eslóganes como “Yo soy maricón, maricón” y “Esta es la otra juventud”, mientras los peregrinos les respondían “Benedicto, Benedicto” y “Esta es la juventud del papa”. EFE

1 Comentario el Organizan “besada” gay durante visita del Papa

  1. Romanos 1;25-27: 
    Cambiaron la verdad de Dios por la mentira. Adoraron y sirvieron a seres creados en lugar del Creador, que es bendecido por todos los siglos. ¡Amen! Por esto Dios dejó que sean presa de pasiones vergonzosas: ahora sus mujeres cambian las relaciones sexuales normales por relaciones contra la naturaleza. Los hombres, así mismo dejan la relación natural con la mujer  y se apasionan los unos por los otros; practican torpezas los unos varones con varones, y asi reciben en su propia persona el castigo merecido por su aberración.

Los comentarios están cerrados.