Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Última hora: Reaparece Piedad Córdoba

El ministro del Interior de Colombia, Germán Vargas Lleras, informó que la senadora Piedad Córdova, reportada como desaparacida esta mañana, ha sido encontrada. “Ya nos apareció Piedad Córdoba”, trino el ministro del Interior Germán Vargas Lleras luego de que se alertó por parte de las autioridades que desconocían su paradero. “En efecto,se les voló a los escoltas en Mutata y se fue hacia Pavarandó con dos periodistas de Telesur y un español. Una iresponsailidad”, añadió el alto funcionario. “Así, sí es muy berraco”, protestó.


Publicidad

La Policía colombiana informó temprano que desde las 15h30 de ayer no tiene noticia de la exsenadora y defensora de Derechos Humanos, Piedad Córdoba. Ella renunció al esquema de protección de la Policía.

El general José León Riaño, subdirector de la Policía, señaló que alertó a todas las unidades policiales para dar con el paradero de Córdoba, quien viajó ayer acompañada de cuatro personas a Antioquia.

Según Riaño, la exfuncionaria viajó con dos mujeres y dos hombres hacia Carepa (Antioquia), llegaron a las 10h30, luego continuaron el viaje a Chigorodó y Mutatá, escoltada por dos uniformados, pero a las 15h30 ella renunció al esquema de seguridad, publica diario El Tiempo.

El general dijo que “la Policía le advirtió algunas veces que la zona que visitaría es de influencia guerrillera y que se pondría en riesgo al continuar sola”. Córdoba aseguró que informaría cuando regrese de su viaje.

Sin embargo, la exsenadora usó su cuenta de Twitter (@piedadcordoba) hasta las 10h17 de este jueves, luego de hacer varios retweets.

2 Comentarios el Última hora: Reaparece Piedad Córdoba

  1. YA REAPARECIO ESTE PUTON.!!!!!!!!!!!!!!!! ESTABA TIRANDOSE A GUERRILLEROS DE LAS FARC.

  2. YA REAPARECIO ESTE PUTON.!!!!!!!!!!!!!!!! ESTABA TIRANDOSE A GUERRILLEROS DE LAS FARC.

Los comentarios están cerrados.