Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Morales recomienda cuarteles militares a quienes dejan a novias embarazadas

El presidente boliviano, Evo Morales, recomendó este miércoles a los jóvenes que dejan a sus novias embarazadas que se refugien en los cuarteles militares, de los que saldrán como soldados intocables.


Publicidad

“Inclusive ustedes saben, generales, almirantes, oficiales, cuando un jovenzuelo embaraza a su compañera, es preferible escapar al cuartel y cuando sale del cuartel, es intocable ese soldado”, afirmó el mandatario.

“Eso pasa porque las Fuerzas Armadas es imagen de servicio a la patria”, aseguró Morales en un discurso en la Academia de Historia Militar.

También dijo que la base social de las Fuerzas Armadas de Bolivia son los campesinos e indígenas, pues “son los que más van al cuartel”, y pidió a la Academia recuperar la historia de los indígenas que lucharon contra la “invasión” española hace cinco siglos. EFE

14 Comentarios el Morales recomienda cuarteles militares a quienes dejan a novias embarazadas

  1. Otra “Evada”, pobre infeliz.

  2. Otra “Evada”, pobre infeliz.

  3. Otra “Evada”, pobre infeliz.

  4. Otra “Evada”, pobre infeliz.

  5. Otra “Evada”, pobre infeliz.

  6. Otra “Evada”, pobre infeliz.

  7. Otra “Evada”, pobre infeliz.

  8. Otra “Evada”, pobre infeliz.

  9. Que estupido es este hombre! o sea que en su país las fuerzas armadas son un refugio para los irresponsables y abusadores.
    ¡Pobre Bolivia! ¡que presidente tiene!

  10. Que estupido es este hombre! o sea que en su país las fuerzas armadas son un refugio para los irresponsables y abusadores.
    ¡Pobre Bolivia! ¡que presidente tiene!

  11. Que estupido es este hombre! o sea que en su país las fuerzas armadas son un refugio para los irresponsables y abusadores.
    ¡Pobre Bolivia! ¡que presidente tiene!

  12. Que estupido es este hombre! o sea que en su país las fuerzas armadas son un refugio para los irresponsables y abusadores.
    ¡Pobre Bolivia! ¡que presidente tiene!

  13. pero que ignorante este indio, tienes que darte cuenta que en tu paiz, como en otros de latinoamérica, los indigenas son minoría……tienes que gobernar para todos, no puedes aplicar las leyes de los runas para toda la población, QUE BESTIA, claro es escuela de chavez y correa, ten cuidado te estan tomando de la gimba….

  14. pero que ignorante este indio, tienes que darte cuenta que en tu paiz, como en otros de latinoamérica, los indigenas son minoría……tienes que gobernar para todos, no puedes aplicar las leyes de los runas para toda la población, QUE BESTIA, claro es escuela de chavez y correa, ten cuidado te estan tomando de la gimba….

Los comentarios están cerrados.