Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Veena Malik, la modelo que escandalizó Pakistán por posar desnuda, ha reaparecido

Hemant Madhukar, director de una película de terror en cuyo rodaje estaba inmersa la actriz, afirmó que la desaparición se produjo después de que recibiera, el viernes, un mensaje de texto de la joven en el que se disculpaba por su pobre rendimiento artístico.


Publicidad

“Me pidió que le perdonara porque se había mostrado poco concentrada durante el rodaje del día, ya que estaba preocupada”, contó el cineasta, quien dijo que llamó a Malik pero su teléfono estaba desconectado.

La desaparición fue confirmada por el representante de la modelo, Pratik Mehta, quien aseguró que no logró contactarla en las últimas 24 horas, por lo que denunció el caso a la Policía.

Finalmente, apareció en la frontera con Pakistán, adonde había ido a renovar sus documentos. Para esconderse, se había vestido con burka, pero las autoridades la reconocieron al solicitarle su identidad.

Malik estuvo recientemente en el ojo del huracán por posar sin ropa y con un tatuaje de la siglas del servicio secreto pakistaní (ISI) para una revista india.

Ante el aluvión de críticas, principalmente de grupos radicales, de nada sirvió que asegurara que las fotografías eran trucadas. El desnudo fue censurado por extremistas hindúes y por sus correligionarios islámicos, que en el pasado habían amenzado a la modelo por su imagen sexy.