Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Aparece la hipótesis de ahorcamiento por juego sexual del funcionario argentino

Un juego sexual es la principal hipótesis en la que trabaja la Justicia uruguaya para determinar la muerte de Ivan Heyn, subsecretario argentino de Comercio Exterior, quien fue hallado ahorcado muerto en la tarde del martes en su habitación del Hotel Radisson, cuando formaba parte de la comitiva argentina a la Cumbre de Mercosur, celebrada en Montevideo, según informa la versión on line del diario El Observador.


Publicidad

Se trataría de una muerte por asfixia derivada de una “hipoxifilia”, una práctica sexual que consiste en impedir la respiración de la pareja o la propia para obtener placer sexual.

Para trabajar sobre esa hipótesis, la justicia se basa en el hecho de que Heyn fue encontrado ahorcado y desnudo en su habitación, y en el análisis de los fluidos corporales que se  le tomaron tras encontrarlo muerto. El vocero de la Policía de Montevideo, José Luis Rondán, informó en diálogo con la radio argentina Pop Radio que “se presume la comisión de un suicidio, pero se maneja una segunda hipótesis, un poco debilitada, que es la de un accidente. Eso lo va a determinar la carpeta técnica cuando esté en manos del magistrado”, informó Rondán.

Notas relacionadas:

Ahorcamiento de argentino pudo ser accidente y no suicidio

La estrella juvenil del Kirchnerismo, ahorcado en Montevideo

1 Comentario el Aparece la hipótesis de ahorcamiento por juego sexual del funcionario argentino

  1. un famoso actor de hoolywood parece murio por lo mismo

Los comentarios están cerrados.