Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Humala visitará a Chávez el próximo sábado en Caracas

El presidente de Perú, Ollanta Humala, visitará a su colega venezolano, Hugo Chávez, el próximo sábado 7 en Caracas para revisar asuntos como la liberalización de aranceles, acuerdos petroleros y estatus migratorio, según las declaraciones del canciller peruano publicadas este martes en Lima.


Publicidad

Humala viajará a Caracas el sábado por la mañana, se reunirá en privado con Chávez, suscribirán acuerdos y ofrecerán una rueda de prensa conjunta, dijo el ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo, al diario El Comercio de Perú.

“Vamos a revisar la liberalización de aranceles, acuerdos en materia petrolera, y estatus migratorio de los peruanos”, indicó Roncagliolo sobre los principales temas del diálogo presidencial.

El retorno del presidente peruano a Lima está previsto para la tarde del mismo sábado, añadió el canciller que también lo acompañará.

Sin embargo, el mandatario ha pedido permiso al Congreso para ausentarse del país los próximos 7 y 8 de enero con motivo de realizar la visita oficial a su colega venezolano.

El proyecto de resolución legislativa enviado por el Gobierno al Parlamento señaló que la visita tiene por objetivo profundizar la relación bilateral entre Lima y Caracas en nuevos espacios de cooperación, especialmente en materia social, diálogo político-diplomático y avances en materia comercial, según informó la agencia estatal Andina. EFE

2 Comentarios el Humala visitará a Chávez el próximo sábado en Caracas

  1. Bueno… se los advertimos… aunque el peruano decia que nones con mico-mandante… ya los estamos viendo de arriba para abajo a los dos juntitos…

    pobres peruanos que escogieron unirse a la franquicia castro-chavista !!!

  2. Bueno… se los advertimos… aunque el peruano decia que nones con mico-mandante… ya los estamos viendo de arriba para abajo a los dos juntitos…

    pobres peruanos que escogieron unirse a la franquicia castro-chavista !!!

Los comentarios están cerrados.