Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chávez confirma visita de Mahmud Ahmadineyad

Caracas, (EFE).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, confirmó hoy la visita de su par de Irán, Mahmud Ahmadineyad, pese a las tensiones en el Golfo Pérsico, y señaló que es posible que asista a la toma de posesión de Daniel Ortega en Nicaragua.


Publicidad

“Hasta anoche está confirmada la visita de Ahmadineyad”, indicó a periodistas Chávez al señalar que el canciller venezolano, Nicolás Maduro, le comunicó que la visita sigue en pie pese a las tensiones en el estrecho de Ormuz tras las maniobras militares de Irán y la presencia de buques estadounidenses en la zona.

El gobernante venezolano acusó a Estados Unidos de estar “empeñados en provocar guerras, en provocar tensiones”, pero recordó que el objetivo central de la visita del presidente iraní es acudir a la toma de posesión de Ortega, el próximo día 10.

“Es posible que yo asista, he recibido la invitación de Daniel, es posible que yo asista a esa toma de posesión”, aseguró al subrayar que la continuidad del líder sandinista en el poder va a ser “muy importante” para toda América Latina y el Caribe.

A la toma de posesión de Ortega el próximo martes en Managua está confirmado que asistan los presidentes de Guatemala, Álvaro Colom; Honduras, Porfirio Lobo, y la del príncipe de Asturias, Don Felipe, en representación de España.

La llegada de Ahmadineyad a Venezuela se producirá después de que en septiembre ambos presidentes pospusieran debido a los problemas de salud de Chávez otra vista que el líder iraní tenía previsto realizar a Caracas.

El gobernante venezolano fue operado en junio del año pasado de un tumor canceroso en la zona pélvica y fue sometido a cuatro sesiones de quimioterapia como parte de un tratamiento del que se sigue recuperando. EFE

jlp/lb/lnm

Sitio web imagen: elnuevodiario.com.ni

4 Comentarios el Chávez confirma visita de Mahmud Ahmadineyad

  1. fuera chavez-castro de Ecuador, con todos tus secuaces !!!

  2. EL DUO DINÁMICO DE LA MUERTE, LOS EJES DEL MAL .
    DIOS LOS VOTA Y EL DIABLO LOS APADRINA.

  3. Mirar todo Sudamérica!!! El Califato islámico será en el mes de marzo pronto en vuestra tierra. Watch para migrar los musulmanes próximos a cumplir con su deber de dawa/conversión en aras del Islam y eventual invasión violenta acompañadas de amenazas para convertir o morir! Si no lo haces, ser ejecutados sumariamente sobre el terreno, su esposa y sus hijos violados y esclavizados, y todo lo que usted posee, incluso en su tierra y de la casa – ido a los musulmanes como botín de guerra.

  4. Si el Islam trata de América Latina, América del Norte tiene mucho por qué preocuparse. Su deber Coránicas para migrar y convertirlos pongan allí abajo en masa si Ahmadinejad puede atacar algún tipo de ventaja a cambio de petróleo, de la misma manera los Árabes hizo con Europa en el decenio de 1970. Aceite de la inmigración.

Los comentarios están cerrados.