Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Vicepresidente argentino: Fernández necesita otro mandato

BUENOS AIRES (AP) — La presidenta Cristina Fernández necesita otro mandato para seguir transformando a Argentina, afirmó el jueves el vicepresidente Amado Boudou, alentando así los temores de la oposición sobre una eventual reforma de la Constitución impulsada por el gobierno para permanecer en el poder después de 2015.


Publicidad

“Sin duda, es lo que yo digo”, respondió Boudou cuando se le consultó sobre la necesidad de un tercer mandato de Fernández, algo que impide la Constitución.

“Necesitamos cuatro años de seguir apurando medidas para seguir transformando la Argentina porque aun hay mucha gente que no tiene un empleo formal, aun hay mucha gente que necesita una mayor cantidad de ingresos”, aseguró Boudou en diálogo con radio La Red.

Líderes opositores han denunciado que el oficialismo impulsará una reforma de la Constitución en el Congreso, al cual controla en ambas cámaras.

“Argentina ha encontrado un líder que es mucho más que una gobernante y esto no pasa muy seguido. Si uno mira en Argentina, desde (Juan Domingo) Perón no pasó. Cristina Fernández de Kirchner es mucho más que una gobernante. Es mucho más que eficiencia en la gestión… uno puede ver en todos los puntos del país el cariño y el reconocimiento que hay”, destacó Boudou.

Fernández fue reelecta con el 54% de los votos en las elecciones del 23 de octubre. En 2015, el kirchnerismo completará 12 años de gestión (dos mandatos de Fernández y otro de su difunto esposo Néstor Kirchner entre 2003-2007), lo cual no tiene antecedentes en la historia del país.

“Esto tiene que continuar, no es suficiente. La Argentina puede seguir mejorando”, insistió el vicepresidente.

La presidenta Fernández no se ha pronunciado sobre la cuestión.

4 Comentarios el Vicepresidente argentino: Fernández necesita otro mandato

  1. AMADISIMO AMADO AMANTE DEL PUTON DE LA KIRSCHNER.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. ya no le basta todo el billte que tiene ???

  3. ya no le basta todo el billte que tiene ???

  4. Esos son los “líderes” latinoamericanos…prueban el embriagante sabor del poder y quieren quedarse MAMANDO hasta que el cuerpo aguante!

Los comentarios están cerrados.