Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Difunden el primer video de Chávez después de su operación

Chávez, convaleciente en La Habana.

El canal estatal Venezolana de Televisión ha difundido esta noche, sábado 3 de marzo, el primer video de Hugo Chávez después de su operación de un tumor en un hospital de La Habana. Las imágenes muestran a Chávez conversando con Fidel Castro.


Publicidad

Horas antes se habían difundido fotografías de dicho encuentro, y algunos mensajes a través de twitter. “Epa Pueblo del Táchira! Ese próximo Gobernador! Esas Guardianas de Chávez! Les mando todo mi amor! Sigo recuperándome! Viviré! Venceremos!”, se pudo leer en la cuenta de Twitter del mandatario, @chavezcandanga, en el momento en que el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) transmitía un acto oficial en el estado andino de Táchira (oeste).

A través de su cuenta, Chávez saludó al “próximo gobernador” al referirse al candidato del oficialismo para las elecciones regionales que se realizarán en diciembre de este año, el hoy ministro de Interior Tareck El Aissami, quien dirigió el acto en el estado Táchira.

Ministros y funcionarios del Gobierno de Chávez han desarrollado este sábado una serie de actividades de entrega de créditos a productores agrarios del país, eventos que han sido transmitidos por VTV y a los que la cuenta en Twitter del presidente se ha referido hoy.

“Qué feliz me hacen con esos logros verdaderamente Socialistas! Abrazos Jackelin, Aristóbulo y a todos y todas! Volveré!”, se puede leer en una de ellas, en las que además se menciona a la jefa de Gobierno de Caracas, Jacqueline Farías, y al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz.

“Saludos a Lara, a su heroico pueblo, a sus productores y productoras, a su próximo Gobernador!! Viva Lara! Viva la Revolución! Viviré! Venceremos”, fue uno de los trinos que se leyeron en @chavezcandanga durante el acto que se celebró en el occidental estado Lara.

Mientras, en el estado Miranda (centro) el vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua, quien también es candidato a la gobernación de ese estado, realizó una actividad de entrega de créditos a los productores de flores, acto que también se comentó en la cuenta de Chávez en Twitter.

“Saludos mi querido Vicepresidente Elías! Qué belleza esa unidad productiva de flores. Pa’lante con la Revolución Agraria! Viviremos Y Venceremos”, refirió.

Chávez se encuentra desde el pasado 24 de febrero en La Habana, donde fue sometido a una cirugía para extraerle una “lesión pélvica” y el “tejido circundante” en la misma zona en la que en junio pasado le fue extraído un tumor canceroso, también en Cuba. EFE