Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Comando chavista ha cercado Globovisión

Un grupo denominado “Secretariado Revolucionario de Venezuela” ha cercado esta noche los alrededores del canal de noticias Globovisión, en Caracas, Venezuela, para protestar por la información, difundida esta mañana, sobre un enfrentamiento entre delincuentes y el colectivo “23 de enero”, que dejó como saldo dos fallecidos.


Publicidad

Los informes periodísticos dan cuenta que en horas de la madrugada se registró una balacera en la populosa zona caraqueña de La Marina. Los testigos relatan que se trató de un enfrentamiento entre bandas por el control del comercio de drogas en el sector.

Los manifestantes aseguran que Globovisión intenta “crear violencia a nivel mediático”, al intentar “magnificar” los hechos que catalogaron como “acciones del hampa común”.

Con la lectura del comunicado, buscaban fijar “posición frente a la canalla mediática que criminaliza a los colectivos organizados”. Reiteraron que “no existe guerra entre los colectivos que hacen vida social en el 23 de Enero” y que no hay bandas paramilitares que buscan acabar con los miembros de algunos de los colectivos de la parroquia Sucre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G76jMRfl21I[/youtube]

2 Comentarios el Comando chavista ha cercado Globovisión

  1. no me sorprenderia si en algun momento los chavistas toman las armas

    • Si el cerdo sigue vivo y llega a perder las elecciones , que lo dudo , lo mas seguro es que asi será , todos estos comunistoides buscan eso confrontacion y lucha de clases para destruir la sociedad e imponer la de ellos , ya aqui en el pais tenemos un ejemplo con las contramarchas y fuerzas de choque conformadas por este gobierno. El tiempo lo dira

Los comentarios están cerrados.