Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Presidenta argentina desea “pronta recuperación” de Chávez en mitin masivo

La presidenta argentina, Cristina Fernández, deseó este viernes “de todo corazón” una “pronta recuperación” de su par venezolano, Hugo Chávez, quien lleva adelante un tratamiento tras la extracción de un tumor canceroso.


Publicidad

“Veía recién levantada la bandera de Venezuela. Envío un gran abrazo al presidente Chávez Frías y le deseamos de toda corazón su pronta recuperación“, manifestó la mandataria durante un multitudinario mitin en un estadio de Buenos Aires.

Al acto realizado en el estadio Vélez Sarsfield acudió una delegación de la Central Bolivariana de Trabajadores de Venezuela con el fin de “acompañar a una presidenta latinoamericana como Cristina en este encuentro con su pueblo”, señaló la venezolana Gladys Nievas, miembro del grupo que participó del encuentro.

Chávez llegó ayer al aeropuerto internacional Maiquetía, cercano a Caracas, tras once días en La Habana en radioterapia, tratamiento que le fue prescrito tras ser sometido en febrero pasado a una operación para extraerle un nuevo tumor.

Tras su llegada, el mandatario venezolano saludó a sus seguidores y ministros con una llamada telefónica a un acto de su partido y les instó a la unidad frente a la “guerra psicológica” del enemigo. EFE

4 Comentarios el Presidenta argentina desea “pronta recuperación” de Chávez en mitin masivo

  1. patria socialista … o muuuuueeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

  2. EN ECUADOR UNITAS LLORARAN QUIEN CREEN QUE VA HACER AQUELLO
    MAUNUELITA DE ECUADOR SABES CHAVEZ NI EL DIABLO TE RECIBIRA

  3. CRISTINA FERNANDEZ SE APOYA EN EL NACIONALISMO, PERO LES ENCANTA A LOS CHE IR A USA, ESE NACIONALISMO LO APLICA LOS CASTROS Y CHAVEZ Y DEMAS SEUDOS SOCIALISTA DE MIERDA, QUE SOLO QUIEREN ES EL PODER NADA MAS , SON MAS MIERDA, COMO DICE FACUNDO CABRAL LA MAYORIA SON PENDEJOS, POR ELLO AUN SE MANTIENE EN EL PODER, PERO DIOS ES GRANDE COMO A CHAVEZ ESTA QUE SE LO LLEVA EL DIABLO, Y LOS CASTROS VAN POR EL MISMO CAMINO YA VEREMOS LOS RESULTADOS DE ESTOS MIERDAS DE POLITICOS.

Los comentarios están cerrados.