Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Periodista de EEUU dice que el cáncer de Chávez está en “etapa final”

El cáncer del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra “en su etapa final” y es “dudoso” que le permita vivir para ver los resultados de las elecciones del 7 de octubre, aseguró el periodista estadounidense Dan Rather.


Publicidad

Según Rather, que cita “una fuente altamente respetada y cercana a Chávez, que conoce su estado y su historial médico”, el mandatario venezolano padece de rhabdomyosarcoma metástico, un tipo de cáncer muy agresivo que se encuentra “en su etapa final”.

“Esta fuente dice que el pronóstico es muy grave y que no se espera que Chávez viva ‘más de un par de meses, como mucho‘”, indicó Rather en la página web de su programa ‘Dan Rather Reports’ de la cadena HDNet.

Chávez buscará su tercera reelección en las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, pero varias fuentes citadas por Rather, incluida la que reveló el tipo de cáncer, “creen que es dudoso que el dictador pueda vivir para ver los resultados”, señaló.

El mandatario fue sometido en febrero a una cirugía en la que se le extrajo un nuevo tumor de dos centímetros, recurrencia del cáncer que le fue detectado en junio del año pasado, del que hasta el momento se ha informado oficialmente que está en la zona pélvica, pero no su alcance o gravedad.

Rather, un periodista prestigioso en EE.UU. por su larga carrera como presentador del noticiero vespertino de la cadena CBS, advirtió a los lectores que la información sobre el tipo de cáncer de Chávez y su gravedad proviene “de una sola fuente”, y que pese a su fiabilidad, “no existe una confirmación inmediata” de otra persona. EFE 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0lWVwl0-XPk[/youtube]

5 Comentarios el Periodista de EEUU dice que el cáncer de Chávez está en “etapa final”

  1. Esperemos que el rumor sea un 100% seguro. Comienza la caída y el sufrimiento de los cretinos dictadores , con esta gente subnormal no hay que tener compasión.
    Con personas que aclaman  o se reúnen con asesinos y que por fanatismos imbéciles perjudican a muchas familias cretinos deberían de sufrir como las ratas que son. 

  2. FELIZ NAVIDAD….Y PROSPERO AÑO NUEVO HERMANOS VENEZOLANOS…….  SEGURAMENTE EL 2012 RETORNARA LA DEMOCRACIA A VENEZUELA…

  3. Yo tambien pienso que está en su etapa terminal… la mentira del cancer de mico-mandante.

    Ya no puede sostener la farsa… o te declaras curado…. o te mueres en dos meses !!!

    (por fortuna… no habrá que esperar mucho para  comprobarlo… je je je )

    • correa se refriega las manos esperando que su jefe le deje el camino libre para tomar la batuta de la franquicia chavizta, para eso fue la “visita de medico” que le hizo hace alrededor de un anio, cuando dijo que trataron “problemas de la region”. Pero aunque castro se lo haya propuesto, correa no le da la talla al bembon y ademas no tiene una chequera tan grande como la del gorila, esperemos que lo pongan a cargo de la franquicia, eso garantizara su extincion :-)

  4. Una curación milagrosa en los proximos días y el discurso revolucionario que, Taita Dios no le lleva por que es el elegido para salvar a Venezuela y el continente del maldito imperio.

Los comentarios están cerrados.