Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Confirmado: el atentado contra Londoño fue obra de las FARC

Fernando Londoño, 2012.

BOGOTA (AP) — El fiscal general, Eduardo Montealegre, aseguró el viernes que la entidad a su cargo ya tiene identificado al hombre que hace un mes perpetró el atentado contra el ex ministro Fernando Londoño en el que murieron dos de sus guardaespaldas.


Publicidad

“Nosotros ya hemos logrado la identificación de la persona que cometió el atentado contra el ex ministro Fernando Londoño”, aseguró Montealegre a los periodistas en la ciudad de Ibagué, capital del departamento de Tolima y a 130 kilómetros al suroeste de Bogotá.

El funcionario, sin embargo, no reveló la identidad del presunto criminal con el argumento de que no quería entorpecer la investigación. El sospechoso no está detenido.

Pero Montealegre enfatizó que la Fiscalía “ya tiene elementos de juicio muy serios para sostener que el atentado contra el ex ministro Fernando Londoño fue producto de un atentado de las FARC”, o las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

Londoño, de 68 años y quien fue ministro del Interior del ex presidente Alvaro Uribe (2002-2010), fue atacado hace 31 días por desconocidos cuando se movilizaba en su carro blindado por el norte de la capital colombiana.

Un extraño instaló una bomba a su carro y cuando uno de sus escoltas intentó retirar el objeto explotó, causando la muerte a él y a otro de los guardaespaldas del ex ministro, de acuerdo con las autoridades.

2 Comentarios el Confirmado: el atentado contra Londoño fue obra de las FARC

  1. EXTREMADAMENTE URGENTE:

    El ejército ecuatoriano dice que EL NARCOTRAFICO ESTÁ A PUNTO DE DESBORDARSE EN EL ECUADOR !!!

    La revelación es contundente. En un informe oficial, el Ejército alerta que el narcotráfico y el crimen organizado podrían desbordarse y que de no tomar los “correctivos adecuados” el Gobierno no podrá controlarlos después.

    Los militares incluso advierten que ese efecto letal podría ocurrir no a largo, sino a mediano o corto plazo.

    Esta versión, incluida en el denominado Reporte de Responsabilidad Social del Ejército, se presenta hoy en la Escuela Militar Eloy Alfaro.

    ECUATORIANOS, NO PERMITAMOS QUE NUESTRO PAIS CAIGA EN LAS GARRAS DEL NARCOTRAFICO INTERNACIONAL POR LA COMPLICIDAD DE LOS ATRACADORES DEL SIGLO 21 !!!

    http://www.elcomercio.com/seguridad/Ejercito-narcotrafico-puede-desbordarse_0_653334725.html

  2. Que amistades tiene Hólger, carajo.

Los comentarios están cerrados.