Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Evo envía a Paraguay a su ministro de Defensa

La Paz, 22 jun (EFE).- El ministro boliviano de Defensa, Rubén Saavedra, viajó este jueves por la noche a Paraguay para sumarse a la misión de cancilleres enviada por Unasur para tratar el juicio político al presidente paraguayo, Fernando Lugo, informó hoy su ministerio.


Publicidad

Otra fuente oficial confirmó que el ministro boliviano de Exteriores, David Choquehuanca, está en La Paz desde el jueves, cuando llegó con el presidente Evo Morales desde Río de Janeiro tras participar en la Conferencia de la ONU sobre Desarrollo Sostenible (Río+20).

Morales advirtió ayer en Brasil que en Paraguay se gesta un “golpe de Estado” contra Lugo y convocó “a los pueblos indígenas y a los movimientos sociales de América Latina a hacer un solo frente y unirse para defender la democracia en Paraguay”.

Los ministros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que se reunieron el jueves por la noche con Lugo, se entrevistarán hoy con el presidente del Congreso paraguayo, Jorge Oviedo Matto, pocas horas antes del juicio político por la crisis desatada por la muerte de seis policías y once campesinos en el desalojo de una hacienda el pasado día 15. EFE

4 Comentarios el Evo envía a Paraguay a su ministro de Defensa

  1. Una vez mas, estos sujetos confunden DEMOCRACIA con CAUDILLISMO, lo que esta haciendo es un llamado a defender a un caudillo amigo del club de chavez, punto.

  2. Morales , cuando veas las barbas de tu vecino cortar , pon las tuyas a remojar ¡¡¡ ahi te la dejo boteando en tu terreno . Al buen entendedor , pocas palabras.Y no te preocupes tanto por tu colega , que aun no lo han destituido , eso esta por verse y les compete solo a los paraguayos , no arranches problema ajeno

  3. Espero que al ministro de defensa le acompañen los navíos de la marina boliviana y se acoderen en la parte mediterránea del Paraguay :))

    • De Ecuador les podemos contribuir con unos radares chinos a pilas, unos helicòpteros DHRU, unos aviones MIRAGE reciclados……y sobre todo UNA AVIONETA QUE VUELA SIN PILOTOS Y ELUDE RADARES !!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.