Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hong Kong incauta droga procedente de Ecuador

HONG KONG (AP) — Agentes de aduanas de Hong Kong realizaron la mayor redada antidrogas que se haya registrado en la ciudad, con la incautación de 649 kilogramos (1.430 libras) de cocaína por un valor de 98 millones de dólares en su venta callejera, dijeron este viernes las autoridades de aduanas.


Publicidad

Funcionarios aduaneros dijeron que la droga estaba oculta en un contenedor que llegó procedente de Ecuador.

El contenedor estaba en un cargamento que había sido señalado a las autoridades de Hong Kong por la Agencia Antidrogas Estadounidense para ser sometido a una mayor inspección.

Las autoridades siguieron el cargamento cuando era trasladado a un punto de recolección en los suburbios de Hong Kong hasta que arrestaron al conductor de un vehículo y a otros dos hombres, integrantes de una banda de narcotraficantes local.

Las autoridades sospechan que gran parte de las drogas estaba destinada a el sudeste de Asia o China. La incautación supera otra previa detectada el año pasado de 560 kilogramos de cocaína valorados en 77 millones en su venta callejera.

1 Comentario el Hong Kong incauta droga procedente de Ecuador

  1. Narcotràfico en Ecuador ????…..no es pura percepciòn de los “antipatria” y mentira de la prensa “corructa” !!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.