Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

(Video) Scotland Yard detiene tres manifestantes fuera de Embajada del Ecuador

LONDRES (AP) — Scotland Yard arrestó el jueves a varias personas fuera de la embajada de Ecuador en Londres mientras los manifestantes se reunían para defender al fundador de WikiLeaks Julian Assange, dijeron las autoridades.


Publicidad

Un portavoz de la Policía dijo que tres personas fueron detenidas. No dio las razones, pero un reportero de The Associated Press en el lugar vio como se llevaban a varias personas desde el exterior de la embajada después de que se rehusaron a obedecer las ordenes policiales para moverse al otro lado de la calle.

La Policía y los manifestantes coincidieron la noche del miércoles en la embajada en el lujoso barrio londinense de Knightsbridge después de que el gobierno ecuatoriano acusó a Gran Bretaña de amenazar con ingresar por la fuerza en la misión diplomática si no entregaban a Assange.

Assange ha estado refugiado en el edificio desde el 19 de junio en un intento por evitar que lo extraditen a Suecia, donde es buscado por acusaciones de delitos sexuales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AV0zADsDNjg[/youtube]

1 Comentario el (Video) Scotland Yard detiene tres manifestantes fuera de Embajada del Ecuador

  1. Veo ese letrero de “Free Speech” y no dejo de pendar en lo ironico del asunto: Refugio para assange – carcel para los directrivos del universo y 40 millones de dolares para el :agraviado”. Cuanta desfachatez.

Los comentarios están cerrados.