Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chávez dice que gana por poco y que la oposición gritará “fraude”

Caracas, 31 ago (EFE).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, insistió hoy en que ganará las elecciones del próximo 7 de octubre frente al candidato unitario de la oposición, Henrique Capriles, aunque admitió que probablemente no lo hará “cómodamente” e hizo un llamado para llegar al 70 % de los votos.


Publicidad

“Nosotros, a estas alturas, estamos ganando las elecciones, yo no digo que cómodamente, no, no, pero estamos ganando”, dijo el presidente en un acto con trabajadores públicos.

“Ahí están las empresas serias que lo dicen, 15 % o 20 %, pero yo aspiro a más para darle una lección al candidato jalabola (…) y para darle al mundo una poderosa señal de la fuerza que tiene la revolución bolivariana”, remarcó.

Luego ha dicho que “lo más seguro” es que la oposición cante fraude. “Lo más seguro, y debemos irnos preparando para eso también, es que el 7 de octubre él salga y ellos salgan a cantar fraude”, señaló el mandatario al referirse al candidato unitario de la oposición, Henrique Capriles, exgobernador y abogado de 40 años.

“Bueno, preparémonos, preparémonos”, llamó Chávez al conjunto de trabajadores públicos que le acompañaron en un acto celebrado en el estado Vargas (costa central).

Tras calificar a su rival en las urnas como “jalabola (adulador) del imperialismo”, “irresponsable” o su habitual “majunche” (mediocre), Chávez dijo que Capriles fue “bien escogido” por aquellos sectores que quieren llevar al país “por el camino de la violencia”.

“Porque la burguesía venezolana sabe, el imperialismo sabe, que ellos a Chávez (…) ellos no le ganan a Chávez más nunca una elección”, subrayó el presidente en el evento, transmitido por la televisión estatal.

“Los que están detrás del majunche haciendo planes, buscando militares…andan buscando, tratando de articular una fuerza militar, buscando alianzas con paramilitares, buscando apoyo imperial para el 7 de octubre decir: no, el tirano no reconoce la victoria”, apuntó.

“Es mi victoria, gané, me están robando”, dijo Chávez al emular a Capriles, a quien dijo que “van a tener que ponerle una camisa de fuerza” tras ver los resultados de octubre.

“Yo solo quiero recordarle a la burguesía venezolana y a los que están pensando en ese plan B (…) esta revolución, nuestra revolución es pacífica, pero no es desarmada, que no se equivoque la burguesía”, advirtió.

El 7 de octubre, los venezolanos deberán elegir al presidente para el periodo 2013-2019 entre siete candidaturas que encabezan Chávez, de 58 años y quien aspira a su tercera reelección consecutiva, y Capriles, abogado de 40 años. EFE

6 Comentarios el Chávez dice que gana por poco y que la oposición gritará “fraude”

  1. Resulta que ahora Chavez, que era un militarucho mal pagado es nada menos que un “nuevo rico” y su familia duenios de las mejores tierras en Venezuela.  De familia pobre a multimillonarios; que revolucion ni que ocho cuartos, estos son unos vivos que le venden a los giles la idea de “igualdad”, no veo ninguna igualdad con ellos.  Se apoderan del pais como si fueran electos para ser los duenios y no servidores publicos.  No es era de tener despotas en el mundo (i.e. la primavera del medio oriente), abajo las dictaduras DISFRASADAS de democracias.  http://youtu.be/xwwex_1B6HM

  2. Aja como que ya estas abriendo el paraguas ehhh , bocon comunistoide , de ley con todo el billete del petroleo invertido y todo tu aparataje estatal , seguro estas preparando el fraude . Se estan empezando a desmoronar estos comunistoides de elite . Reacciona pueblo venezolano, esto es una asonada para lo que va a suceder aca en nuestras elecciones por eso tantos tapones y frenos a la participacion democratica de todos los partidos 

  3. Estas declaraciones,tienen el mismo sonido y acento de un conocido EMPERADOR ecuatoriano,sera pura coincidencias o son ideas ROBOLUCIONARIAS,para preparar el FRAUDE.

  4. Ahora entendemos de donde vienen las manas de correa; correa grita que tiene el 80% de aceptacion.

    Los dos se preparan asi para el FRAUDE, el uno gana por poco y correa dice que ganara y que sera otra paliza.

    Este par de sinverguenzas solo aspiran a que el fraude les mantenga en el poder el mismo nque ya les gusto y claro, si los dos vienen de la pobreza a la increible dicha de ser los dioses del pais que confio en ellos.

    Ahora que correa esta de vacaciones, seguro que sus serviles ya se quedaron con ORDENES de eliminar partidos como parte del fraude ROBOLUCIONARIO. Pero, correa aducira que no estuvo aqui y que el es un SANTO CACHON que nada sabe.

    Estos traidores a la patria son muy PREDECIBLES porque su mentalidad no les da para mas!!!!

  5. ¿Curándose en salud?

  6. Este subnormal canceroso ya canto que gana por que gana 

Los comentarios están cerrados.