Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chávez advierte que si pierde “quizás” no haya una guerra civil

Caracas, 2 sep (EFE).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, indicó hoy que si la oposición gana las elecciones del próximo 7 de octubre, en las que aspira a una tercera reelección consecutiva, “quizás no (se desencadene) una guerra civil”, pero el país entraría en una crisis política, económica y social.


Publicidad

Chávez aludió a unas declaraciones del exgobernador de Anzoátegui, David de Lima, exaliado del chavismo y actualmente político independiente, quien recientemente dijo que la aplicación del plan de Gobierno opositor abriría la “puerta para una guerra civil” en Venezuela.

“Él estaba hablando en televisión diciendo que si este plan se aplicaba aquí, generaría una guerra civil, decía él, se desestabilizaría el país de inmediato. Y él tiene razón, quizás no una guerra civil, pero entraríamos en otra crisis, política económica, social”, señaló el gobernante.

“Y Venezuela se hundiría de nuevo y yo creo que sería peor. Ocurrirían cosas peores de las que ocurrieron en los ochenta y en los noventa, décadas catastróficas para el pueblo venezolano”, enfatizó Chávez en un contacto telefónico con la televisión estatal.

El mandatario comparó el programa de Gobierno de su rival, Henrique Capriles, con el del candidato presidencial republicano de Estados Unidos, Mitt Romney.

“Cuidado si el programa de gobierno del candidato republicano de extrema derecha gringa se queda corto ante este programa fascista”, consideró.

El próximo 7 de octubre, los venezolanos deberán elegir a su presidente para el periodo 2013-2019 entre siete candidatos encabezados por Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, y Capriles, exgobernador y abogado de 40 años. EFE

26 Comentarios el Chávez advierte que si pierde “quizás” no haya una guerra civil

  1. Brutoncito Jijoncito.. que pena tu caso, ya no solo sufres por Correa sino también por Chávez.. Es una lástima, ahora hasta necesitas que tus trolls te feliciten… Busca un psicólogo o pronto estarás como Abdalá.

    Por cierto, aún no publicas ninguna noticia o elaboras un artículo (para que te hagan sentir importante) acerca de estos temas:

  2. La revolución está en marcha, aún en un país donde tiene proceso desde
    hace más de 13 años (y otros -muy conocidos- la llevan por 50); la
    explicación es simple: la degradación nunca encuentra fin, solo
    continúa.

    El futuro de Ecuador, ya fue el de Venezuela

    Viva la Revolución Ciudadana Bolivariana!!

    http://www.dailymotion.com/video/xt88f0_lanata-ppt-1-venezuela-2-9-12_news

  3. Si pierde Chávez Venezuela se libraría de una maldición, de una época de oscurantismo ideológico, político y espiritual.

  4. ULTIMAMENTE,no se sienten seguros los ROBOLUCIONRIOS SIGLO XXI.

  5. Sigue Simiolòn abriendo el paraguas para cubrirse por la derrota que se le avecina , y claro que en un inicio Venezuela caera en una crisis . por culpa del simio parlante y sus comunistoides que dejan una pais en la desgracia total . Suerte en sus elecciones hermanos venezolanos que nosotros tambien la necesitamos, por todas lo que estamos pasando en nuestro pais con tantos escandalos y corrupcion

  6. O sea que el comandante debe ganar y perpetuarse en el poder a como de lugar??… Qué ridiculez!!
    Vaya amenaza de quienes se sienten los “predestinados” y los “únicos” que pueden “salvar la Patria”…

  7. no hay mal que dure 100 anos ni cuerpo que lo resista..vamos capriles que la nueva venezuela le espera…

  8. Este es uno de los maestros CANCERÍGENOS  de el prepotente correa,los mismos epitetos,insultos,cual es el miedo si se creen que son mas,saben que se les puede acabar la teta,los contratitos,eso es ser lacayos y basuras,,lo de imperio,uds viven en un imperio,donde hay un solo mandamas,el rey del miedo y del insulto,el sicariato,el terrorismo de estado como postre.

  9. ajaja en realidad el método del insulto es el mismo en venezuela y Ecuador los seguidores del correa apelan a elllo una prueba es Mac Giver Knight Laark,esto solo será un presagio de la caida electoral del cachorro de chavez jajaja

  10. Lo importante que ya el tirano CORREA esta también asustado y ya no gana con una paliza como decia, para que se de cuenta que no es invencible ets e escorbuto del infierno , y el pueblo le esta perdiendo el miedo, adelante todavia hay tiempo de revertir esa escasa ventaja que tiene aun en el ECUADOR Y VENEZUELA los estamos venciendo soldados libertarios  de mi patria que lo hagamos con dignidad y merezcamos la victoria.

    • Patriot Expatriot // lunes 3 de septiembre de 2012 en 12:42 //

       Hay que apoyar al mejor (uno solo) para que enfrente a la “machona”, (y no se dilue el voto), tal como Venezuela, yo no solo “CREO”, estoy seguro que asi si le ganamos.  Y al tal “reputica”, ya tengo a mis hackers trabajando para revelarlo.

      Un abrazo cordial, freddymatador.

      • ESTAMOS POR EL MISMO LADO PATRIOT E.YO TAMBIÉN “CREO”, QUE ES
        LA OPCIÓN DE APOYAR AL MEJOR QUE SE VIENE PARA EL ECUADOR.
        “LA VOLUNTAD ES LA PALANCA PRECIOSA CON QUE PODEMOS LLEGAR AL TRIUNFO”. SALUDOS Y BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA.BYE.

        El 3 de septiembre de 2012 12:42, Disqus escribió:

  11. Ojala se respete la decisión del pueblo que ya no aguanta tanto abuso, prepotencia y hambre. 
    Lo mismo ocurrirá en nuestro Ecuador…….?
    Y para el tal REPUTITA , que ni se atreve a poner su nombre real, le vendría bien leer un poco mas alla de las gacetas oficiales. Parece lorito repitiendo lo que oye los dabados jajaja ESBIRRO  , CANCERÍGENO VERDE.

  12. Que buena noticia… ya los payasos se están yendo a sus casas… primero fue Lugo, ahora será Chávez, luego será Evo que ya no tiene ni 30% de apoyo… y se queda el payaso mayor MASHI solito en su circo… a ese vamos a tener que esperar 4 meses más porque el ecuatoriano promedio ya no es bobo y seguro va a perder esta  vez…

  13. SE VIENE OTRA VICTORIA MAS DEL COMANDANTE CHAVEZ…CON AMPLIO APOYO POPULAR….IGUAL AQUI EN ECUADOR, SE VIENE OTRA VICTORIA PARA CORREA…CON APLASTANTE MAYORIA…PROHIBIDO SUFRIR!!

  14. El gorila mitómano está desesperado, sabe que Capriles le ha recortado al mínimo la diferencia en las encuestas, ni el cuento de la enfermedad le sirvió, el pueblo ya se cansó de la prepotencia y le perdió el miedo… Bien por Venezuela, lo mismo pasará aquí con la criada de Chávez cuando lo mandemos a patadas a la Belga.

  15. Huy orangután ya te estás curando en salud. La velada amenaza que lanzaste hace unas semanas ahora tratas de cambiarla, mala tos te siento, mala tos.

Los comentarios están cerrados.