Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Evo Morales confía en que Bolivia le gane a Ecuador

El presidente boliviano, Evo Morales, expresó este viernes su confianza en que la selección de fútbol de su país sorprenda con un resultado positivo en el encuentro que disputará esta tarde con Ecuador, en la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.


Publicidad

Esperamos que esta tarde nuestra selección boliviana gane en Ecuador porque a veces la selección sorprende en el exterior, por eso tenemos mucha confianza“, dijo Morales en un acto en la región central de Cochabamba.

El gobernante, que es un reconocido aficionado al fútbol, ratificó también su respaldo al trabajo del técnico de la ‘Verde’, el español Xabier Azkargorta, y destacó además el papel de algunos seleccionados en equipos del exterior.

Agregó que no ha perdido “la esperanza” de que Bolivia se clasifique al Mundial 2014.

El presidente boliviano siempre simpatizó con la posibilidad de que Azkargorta volviera al banquillo del equipo de su país, tras la experiencia vivida hace 18 años, cuando Bolivia se clasificó al Mundial de Estados Unidos’94

Bolivia, séptima en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas con tan solo cuatro unidades, se jugará frente a Ecuador una de las posibilidades para seguir con vida en el proceso.

La afición boliviana aguarda con ansiedad el encuentro, pues la última vez que el equipo nacional consiguió un punto en Ecuador fue en 1993, al mando de Azkargorta, cuando un empate 1-1 en Guayaquil le dio el pase al Mundial de Estados Unidos’94. EFE