Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chávez pide a jóvenes “echar el resto” para la “victoria perfecta”

Caracas, (EFE).- El mandatario venezolano y candidato a la reelección, Hugo Chávez, pidió hoy a los jóvenes que lo siguen que “echen el resto” y que den el máximo en los 18 días que faltan para que se celebren los comicios presidenciales y lograr el próximo 7 de octubre la “victoria perfecta”.


Publicidad

“Juventud patriótica, juventud venezolana, yo les pido que ustedes con esa energía superatómica que tienen, con esa inteligencia, con esa conciencia, les pido que echen el resto, que se den al máximo todos estos días y noches que quedan de septiembre y de octubre”, afirmó Chávez durante un acto de campaña.

Durante el “encuentro con la juventud revolucionaria” que se realizó en un gran teatro del oeste de Caracas Chávez dijo que era necesario recorrer las calles y avenidas para llevar el programa de la revolución bolivariana que propugna.

“Sigamos organizándonos de manera perfecta, sigamos dando estos días que quedan, estas noches que quedan, la batalla perfecta, la campaña perfecta (…) para que obtengamos el 7 de octubre la victoria perfecta”, insistió el presidente.

Asimismo, dijo a los jóvenes que en sus manos estaba la misión de construir la “Venezuela socialista de todo el siglo XXI” y subrayó que estaba seguro que lo harían.

“Ustedes, así como han hecho mucho, mucho más tienen que hacer en estos días”, insistió.

Cerca de 19 millones de venezolanos están llamados a las urnas al próximo 7 de octubre, cuando elegirán al presidente para el periodo 2013-2019 entre seis candidaturas que lideran Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, y Henrique Capriles, exgobernador y abogado de 40 años. EFE

nf/lb/aaj

Sitio web imagen: img.europapress.net

Noticias relacionadas:

Santos recibe a Capriles en el Palacio de Nariño

Venezuela dice que solo le queda respetar la reunión de Capriles con Santos

Chávez tiene 14 puntos de ventaja sobre Capriles, según encuesta

1 Comentario el Chávez pide a jóvenes “echar el resto” para la “victoria perfecta”

  1. Capriles, cirugía intensiva a Venezuela … a extirpar de raíz el cáncer socialista del país !!!

Los comentarios están cerrados.