Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Capriles ocupa Caracas

Capriles.

El candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, realizó el domingo su cierre de campaña en la ciudad de Caracas. “Hoy el pueblo de Caracas está haciendo historia, nunca antes tantas personas!Que Dios bendiga al pueblo de Caracas! #Hayuncamino”, escribió @hcapriles previo a su llegada.


Publicidad

Capriles dijo que el modelo del “socialismo del siglo XXI” del presidente y candidato a la reelección, Hugo Chávez, “ya se agotó” sin llegar a resolver los problemas del país.

Desde que comenzó a gobernar en febrero de 1999, Chávez se comprometió, por ejemplo, remarcó Capriles ante una multitud de seguidores reunidos en Caracas a una semana de los comicios, a acabar con la violencia, pero “en estos 14 años la multiplicó por cinco”.

Además, añadió tras destacar que en las últimas semanas recorrió “más de 300 ciudades” para promover su candidatura, pudo confirmar que el país tiene las “carreteras destruidas, los puentes se caen y se registran explosiones en nuestra industria petrolera”.

“¡Que cada quien decida si está conforme con la vida que tiene hoy o si quiere una mejor vida!”, exclamó y añadió que más de la mitad de los alrededor de 12 millones de la población nacional en edad laboral está desempleada o en el subempleo.

Chávez quiere otros seis años más en el poder para ver “si ahora sí” puede resolver los problemas nacionales, cuando en 14 años no lo hizo y privilegió “los regalos” al exterior que suman más de 60.000 millones de dólares, aseguró Capriles.

La gestión de Chávez, que “se dice de izquierda, (pero es) profundamente retrógrado”, ha significado “luz para afuera y oscuridad para la casa”, añadió y aseguró que “los regalos” incluyen recursos para sanear un río de Nueva York y focos eléctricos a otra ciudad de Estados Unidos, pese a que se refiere a esa nación como “el imperialismo”.

“Bueno, a partir del próximo 7 de octubre -día de las elecciones que decidirán el período presidencial 2013-2019- se acabaron los regalos” y los casi 19 millones de electores deberán decantarse entre una “de las dos opciones” diametralmente opuestas, sostuvo.

“Una de esas opciones es la que ya conocemos y que ya se agotó, y otra que (plantea que) los problemas de ustedes tienen solución”, añadió Capriles.

El candidato opositor también leyó pasajes de la propuesta de Gobierno de Chávez, haciendo especial hincapié en el planteamiento de éste de “continuar construyendo el socialismo del siglo XXI”.

La propuesta de Chávez también apunta a “lograr el equilibrio del universo y garantizar la paz planetaria” y “preservar la vida en el planeta y salvar a la especie humana”, leyó Capriles y renglón seguido subrayó que ello “no tiene nada que ver” con la solución de los problemas más urgentes de los venezolanos.

“Invito a que lean punto por punto” el programa de Chávez “y después de que lo lean completito digan si aquí está contemplada alguna solución a los problemas de los venezolanos”, desafió exhibiendo el programa de Chávez, y luego también el suyo que, remarcó, sí dice cómo superar cada uno de ellos. EFE

Noticias vinculadas:

Chavistas asesinan dos partidarios de Capriles en plena campaña (Video)

Chávez advierte nueva rebelión popular y Capriles sobre errores que se pagan

Chávez y Capriles aprietan el paso con el final de campaña cerca

Caracas, domingo 30 de septiembre.

Caracas, domingo 30 de septiembre. Foto Comando Venezuela.

Vista general de la caravana electoral encabezada por el candidato opositor Henrique Capriles Radonsky hoy, domingo 30 de septiembre de 2012, en la ciudad de Caracas (Venezuela), a la que asistieron miles de seguidores, previo a las elecciones que se celebrarán el próximo 7 de octubre. EFE/Manaure Quintero

Videos relacionados:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PKvcw4NOMGA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yFWKTDrgnk0[/youtube]

16 Comentarios el Capriles ocupa Caracas

  1. que tiemble chavez que después le va a correa y se que si chavez pierde a lo mejor correa no se lanza a la reelección

  2. O sea que Capriles es solo una calle de caracas llena…..jajajajaja Chavez es todo un pais, no solo una calle….Chavez es Venezuela! sufran los que tienen que sufrir

    • solo esperemos los resultados de la votación y yo estuve con venezolanos y si que lo odian a chavez

    • “Los honestos somos mas” ==> 3.000 pagados, obligados a asistir, tomados lista y que finalmente se marchaban mientras el gran caudillo seguia hablando.

      El dia que correa llegue a reunir unas 100.000 personas en una sola concentracion (hasta ahora NUNCA pudo) saldran los Apestas a decir que vieron a correa caminar sobre el agua, pero ven DOS MILLONES de venezolanos apoyando al candidato opositor y “es solo una calle” :)))

  3. Dios bendiga a Venezuela ! y destierre a los comunistas ateos

  4. ESTO ALTERARA EL EGO del MASHI y ordenara la clausura de los medios sociales y diario El universo,ENTRARA EN VIGENCIA EL USO EN SUS cortes del chucky seven,con el patrocinamiento de sus tinterillos los senores VALEN VER……A y nuestro ganador OLIMPICO en escritura veloz,el HONORABLE juez FLASH PAREDES.

  5. “Por mas poderoso que sea un dictador, solo es un hombre. No tengáis miedo”
    (Juan Pablo II)

    • El futuro de venezuela se ve avisora libre de la miasma castro-chavizta, los chaviztas saben que Capriles tiene una buena oportunidad de ganar las elecciones, los opositores se han organizado para no dejarse robar las elecciones, pero aun si Capriles no ganara, estos meses han sido de un tremendo desgaste para el mico-mandante, hace pocos dias en un mitin se lo veia quejandose del dolor, incapaz de fingir, dejo ver el rostro de un sujeto sometido por el dolor que supera las altas dosis de calmantes que le suministran.

      Si no es Capriles, sera la naturaleza, el fin del castro-chavizmo como tal esta cerca.

      • En Twitter alguien hizo una pregunta que me espeluznó, si pierde Chávez, ¿a donde irán los miles de cubanos que pululan en Venezuela? a Cuba no van a regresar, no van a volver a padecer tanta miseria, puede que todo este asunto de exigir Ph D a los profesores universitarios y fastidiar a los profesionales especialistas tenga otro trasfondo.

        • Hay muchos mas que eso en juego, toda la casta dirigente Cubana esta rezando para que Capriles pierda las elecciones, quien los va a mantener si no es chavez?. Hay que recordar que asi fue como empezo todo este podrido experimento de castro, en su desesperada busqueda de un caudillo que solventara economicamente esa “dignidad” cubana, una forma de vender la isla al mejor postor (prostitucion a nivel de paises, a eso le llaman dignidad). Cuando Lula no supo conceder los favores en la medida que castro requeria, entonces como caido del cielo aparecio chavez y lo demas ya es historia.

          Si Capriles gana la tendra muy dificil, con los cubanos arrimados al estado, los chaviztas que ya estan sacando sus fortunas mal habidas de “LA PATRIA”, las personas que se acostumbraron a vivir de la caridad del estado, los venezolanos que reclamaran sus propiedades expropiadas, el manejo diplomatico con paises que recibian las dadivas del mico-mandante, etc. Pero Capriles se metio a sabiendas de todo esto, de manera que esperemos sepa enfrentar el reto. Muchos cubanos huiran a Colombia y Ecuador, ni ellos quieren volver a Cuba, ni Cuba los quiere de vuelta, tan simple como eso.

          • En un análisis sobre la situación cubana al que asistí, via Skype, un disidente cubano recientemente defeccionado comentaba que existe un plan elaborado para la contingencia de que Chávez, cada vez mas certera, pierda las elecciones. En este caso retomarían el famoso “período especial” que abrieron cuando cesaron los subsidios luego de la caída de la Unión Soviética.

          • Lastimosamente son los pueblos quienes pagan las consecuencias de las barbaridades de sus gobernantes, en aquella epoca la gente de las calles se morian de hambre y el discurso de castro pedia: “aguantemos por nuestra dignidad”, si chavez pierde la Isla tendra que volcarse contra los castro para sobrevivir o tendran que volver a vivir practicamente una hambruna como ya lo hicieron.

          • O volcarse al Ecuador, la imaginación de Hólger puede dar para llenar unos cuantos ministerios con cubanos.

          • Me temo que esa es una posiblidad bastante real.

  6. fidel se muere de infarto pues se le acabaria la vida ARTIFICIAL que con los subsidios venzolanos le permitieron sobrevivir luego que perdio los 10 MILLONES DIARIOS QUE RECIBIA DE LA UNION SOVIETICA
    TREMENDA VIUDA SERA

Los comentarios están cerrados.