Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Berlusconi: “es una condena política increíble e intolerable”

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi afirmó este viernes que la pena de cuatro años de prisión impuesta contra él por el Tribunal Penal de Milán por fraude fiscal en el caso Mediaset es una “condena política increíble e intolerable”.


Publicidad

En declaraciones a uno de los canales de televisión de los que es propietario, el político y empresario de 76 años, quien además fue conminado a entre tres y cinco años de inhabilitación para distintos cargos públicos oficiales y en empresas, aseguró que estaba convencido de que sería absuelto.

Es una condena política increíble e intolerable. Es, sin duda, una sentencia política como son políticos los muchos procesos judiciales que se han inventado sobre mí“, dijo Berlusconi, líder del conservador partido italiano Pueblo de la Libertad (PDL). EFE

Video vinculado:

http://www.youtube.com/watch?v=8tv9bQZtJIc

1 Comentario el Berlusconi: “es una condena política increíble e intolerable”

  1. Espero que esta sentencia a un ex-mandatario corrupto como Berlusconi, los haga entender a todos estos huérfanos de cerebro que vociferan tonterías todos los días con lo de la narco valija.
    La policía Italiana no es correista,y ha dicho claramente que la cancillería ecuatoriana nada tiene que ver con el trafico de la droga, los culpables están presos en Milan, y berlusconi muy pronto estará haciendoles compañía, y eso es todo.

Los comentarios están cerrados.