Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hamás ejecuta a seis palestinos acusados de colaborar con Israel

CIUDAD DE GAZA (FRANJA DE GAZA), 20/11/2012.- Un cadáver es arrastrado por los pies atado a una motocicleta en una calle de la ciudad de Gaza hoy, martes 20 de noviembre de 2012. Este hombre, junto con otros cinco, fue asesinado por acusaciones de trabajar como espía de Israel en Gaza.


Publicidad

Las ejecuciones extrajudiciales tuvieron lugar en el barrio de Sheij Radwán, en el norte de la ciudad.

“Varios hombres armados en un minibús han abatido a los seis hombres sin salir del vehículo”, describieron los testigos a AFP, según narra el diario El País. Dos periodistas de France Presse aseguraron haber visto a un hombre semidesnudo atado al parachoques de un vehículo y arrastrado por las calles de un barrio del norte de Gaza (como se ve en las imágenes que acompañan a esta información).

Las fuerzas de seguridad del Gobierno de Hamás en la franja permiten a los curiosos observar los cadáveres en el suelo, pero impiden filmar a los periodistas.

El pasado jueves, un día después del inicio de la operación Pilar Defensivo, hombres de Hamás mataron a un vecino de la ciudad acusado de colaborar con Israel y dejaron su cuerpo expuesto a los transeúntes durante la media hora que tardó la ambulancia en recoger el cadáver.

Las ejecuciones se producen en el séptimo día de la ofensiva israelí, que ha dejado 127 palestinos muertos.

Con reportes de EFE/Oliver Weiken

Videos vinculados

http://www.youtube.com/watch?v=lrYMz83mLLw

 

5 Comentarios el Hamás ejecuta a seis palestinos acusados de colaborar con Israel

  1. Estos actos de barbarie,son consecuencia del fanatismo, politico y religioso
    Que argumentaran los trolls de la SECOM y las ALTAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO

  2. ¿Y esta es la sufrida gente de Hamas? Así, sin fórmula de juicio, ¿basta una acusación para ser ejecutado y arrastrado? Ahora sé el porqué del cartel que esa mujer que ayer apoyaba aquí en Ecuador a Hamas, Palestina en el corazón de Ecuador, seguro que se mueren de ganas de hacer lo mismo con los opositores, periodistas, blogueros, tuiteros, comentaristas que no les apoyan.

    Patiño, ¿vas a decir algo de esto o te vas a quedar callado como en lo de la narcovalija?

  3. El fanatismo religioso, político o de cualquier índole no tiene cabida en los pueblos civilizados del planeta. Estas imágenes son repudiables en cualquier momento…

  4. a Dios gracias están LEJOS LEJOS!

  5. jajajJjaja…………ahí estan los panas de paco lunatico en accion………con razòn ayer estaba gritando en la calle……….ha sido por la emoción…….

Los comentarios están cerrados.