Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Llegará el día que derrotemos el abuso del poder, dice Capriles

Caracas 16 dic.- Ataviado con la gorra y la chaqueta tricolor y visiblemente emocionado salió Henrique Capriles Radonski al set de prensa del Comando Venezuela.


Publicidad

“Yo estoy inmensamente feliz por el pueblo de Miranda”, fueron las primeras palabras del gobernador reelecto, quien felicitó a sus compañeros de Lara, Henri Falcón y de Amazonas, Liborio Guarulla, por el triunfo pero manifestó que no podía sentirse feliz por toda Venezuela, en referencia a las 19 gobernaciones que logró el PSUV.

Dijo que él y su equipo resistieron durante la campaña electoral toda la maquinaria y el ventajismo del Gobierno nacional y pidió a los mirandinos “no permitir que la lucha se apague”.

“En Miranda resistimos todos los recursos, toda la maquinaria (…) La lucha tiene que continuar y fortalecerse porque tiene que llegar el día que derrotemos el abuso de poder, el chantaje, el tratar de utilizar la situación que vive el presidente Hugo Chávez con su enfermedad para hacer campaña”, expresó Capriles Radonski.

Reconoció el trabajo de todas las organizaciones políticas y señaló que los candidatos opositores derrotados en la contienda electoral siguen siendo líderes “porque todos lucharon contra el ventajismo”.

“A todos nuestros líderes, mis hermanos ustedes son parte de este equipo, de la chaqueta tricolor porque ese es el equipo que yo sueño que va a gobernar Venezuela. Esa es la Venezuela que nos viene”, dijo.

“Hoy sentimos que perdimos un juego aquí y allá y es difícil tener una sonrisa. La siento por Miranda pero no por nuestra Venezuela porque llegará el momento donde la inmensa mayoría de los venezolanos lleguemos al sueño que queremos alcanzar”, expresó al tiempo que dijo que Venezuela “está en un momento difícil pero siempre surge una oportunidad”.

Prometió que no dejará solo al pueblo venezolanos. “Esto es como una esfera, un día usted está arriba y otro está abajo pero lo importante es obrar bien”.

“Los venezolanos estamos buscando un gobierno que nos hable a todos ¡Lo vamos a tener!”, afirmó.

11 Comentarios el Llegará el día que derrotemos el abuso del poder, dice Capriles

  1. PERO EL ESTADO DE ZULIA DONDE ESTA EL PETROLEO Y FRONTERA CON COLOMBIA LO AGARRO EL CARTEL PSUV O SEA SE VOLVIÓ ROJO ROJITO, OBTENER SOLO 3 GOBERNACIONES NOOO ES GANANCIA EL PUEBLO VENEZOLANO ES CÓMPLICE DE ESTE NARCOGOBIERNO, PREFIRIERON IR A LA PLAYA, ACEPTAR MOTOS, CASAS, COMIDA ETC….. TODO POR LA COBARDÍA, MIEDO Y SOBRE TODO ACEPTANDO ESAS VOTACIONES FRAUDULENTA. A LOS CRIMINALES NARCO DEL CARTEL35 NO LO VAMOS A PERMITIR, EN FEBRERO A SACARLOS A PATADAS.

    • La oposicion venezolana se vendio en las elecciones presidenciales, chavez las PERDIO, por eso sacaron los tanques en la tarde, amenazaron y negociaron con la oposicion, una vez negociado el asunto, los tanques volvieron a los cuarteles, asi volvieron a quedarse en el trono.

      El pueblo venezolano lo sabe y es entendible su apatia.

      Se les informa a los correanos/chaviztas que la cuenta @chavezcabdanga pronto dejara de ser el medio de comunicacion del mico-mandante, en adelante si quieren enviarle algun mensaje podran hacerlo a traves de la ouija.

  2. Y al pueblo ecuatoriano que nos importa lo que Capriles diga; solo a los serviles del sistema capitalista.

  3. Sincero pesar por el pueblo venezolano.CREO, que no sucedera en nuestro pais,ya estamos cansados de ver como los ATRACA PAIS,regalan nuestro dinero a extranjeros
    mientras el pais se debate en miseria,hay carreteras pero NO trabajo.hay escuelas pero NO profesores,hay armazones hospitalarias pero NO profesionales y medicinas
    y es en esto ministerios donde personas se han convertido en super PELUCONES.

    • dale el sincero pesar al bachiller que en ves de subir en las encuestas con el circo llamado debate, fue por lana y salió trasquilado, como dice el refrán.
      Preparate para febrero para que veas el entierro de las MAFIAS políticas, así como en Venezuela le dieron paliza así mismo le vamos a dara y no vas a salir hecha la loca como la maura alexa, gritando, fraude, fraude, y nada más que fraude.

Los comentarios están cerrados.