Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Evo visitará a Chávez cuando los médicos lo permitan

El presidente de Bolivia, Evo Morales, visitará a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, cuando lo permita el equipo médico que le atiende en Cuba, donde fue operado la semana pasada por cuarta vez del cáncer que padece, informaron este lunes fuentes oficiales.


Publicidad

La agenda del presidente Morales para visitar al presidente Chávez depende fundamentalmente de la evolución de sus condiciones de salud y de lo que decida el gabinete médico“, afirmó a la prensa el ministro boliviano de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

Las declaraciones de Quintana se producen después de que el pasado viernes el Gobierno boliviano anunciara que esa misma noche y antes de asistir en Caracas a una reunión de la Alianza Bolivariana (ALBA), Morales iba a visitar a Chávez en La Habana.

Esa visita finalmente no se produjo, según explicó el sábado el propio Morales en una entrevista con una cadena de televisión venezolana.

Morales “está absolutamente dispuesto a obedecer lo que diga el gabinete médico y, cuando éste lo permita, inmediatamente el presidente va a tomar el avión para ir a visitarlo (a Chávez) y ofrecerle todo su apoyo, para expresarle la solidaridad, el sentimiento del pueblo boliviano”, señaló el ministro.

“Esperamos su pronto restablecimiento para que pueda regresar a Venezuela y seguir desarrollando este proceso de transformación revolucionaria, seguir liderando la gran transformación de la región, para seguir integrándonos, uniéndonos como lo soñaba Simón Bolivar”, agregó Quintana.

El Gobierno de Venezuela aseguró ayer que la recuperación de Chávez experimenta una tendencia positiva y han remitido las complicaciones surgidas durante la intervención del pasado 11 de diciembre, la cuarta a la que se ha sometido el mandatario desde hace año y medio en su lucha contra el cáncer. EFE

5 Comentarios el Evo visitará a Chávez cuando los médicos lo permitan

  1. a rendir cuentas de la franquicia…

  2. Andá rápido…
    Este otro incoherente, dice que va a ir a visitar a su Guía, “cuando el médico lo permita”. Pero….. si el Ministro de Ciencia y Tecnología dice que está, bien, por qué no va??
    Si están celebrando con bombos y platillos su recuperación, por qué no va??
    A Estos no hay como creerles, son cortados con la misma tijera y para un engaño….. lo que hay

  3. Pero, ¿no dijeron que ya está dando órdenes desde Cuba?

  4. Ojalá sea antes de 90 días, porque sino la visita será a un proyecto arquitectónico que ya esta en marcha para un descanso más prolongado.

Los comentarios están cerrados.