Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Maduro viaja urgentemente a Cuba

Caracas, 28 dic (EFE).- El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que hoy mismo viajará a Cuba para visitar al gobernante del país, Hugo Chávez, quien fue operado en la isla el pasado 11 de diciembre por la reincidencia del cáncer que padece.


Publicidad

“Una vez que termine este acto, apenas termine, yo voy saliendo para La Habana, Cuba, a visitar a nuestro comandante en jefe”, dijo Maduro durante la posesión del gobernador del estado Nueva Esparta (noreste), Carlos Mata, e indicó que en su ausencia asumirá su cargo el ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro.

Maduro agregó que viajará “junto a un equipo del Gobierno bolivariano” y que además de visitar a Chávez le llevará “la solidaridad a sus hijas, a su hijo, a sus nietos, nietas, a todos sus familiares”, que lo acompañan en la isla.

“¿Qué quieren ustedes que yo le lleve al presidente Chávez? ¿Amor, abrazos, oraciones, fuerza, energía bolivariana, sabor de pueblo, el corazón gigantesco del pueblo bolivariano, de todo el pueblo de Venezuela, la bendición de la Virgen?”, preguntó a decenas de presentes en la posesión de la nueva autoridad regional.

“Le llevaré -prosiguió- los cantos llenos de ternura, de amor verdadero de un pueblo que hace una revolución amando”.

El vicepresidente y también ministro de Relaciones Exteriores estuvo junto a Chávez en Cuba en las tres operaciones a las que debió someterse desde que en junio de 2011 le fue detectado un cáncer, pero no en la cuarta practicada el pasado 11 de diciembre.

Al informar el 8 de diciembre del regreso del cáncer y la necesidad de someterse a una cuarta intervención quirúrgica en 18 meses, Chávez nombró a Maduro como su sucesor en el supuesto de que su condición le impida asumir el 10 de enero próximo el nuevo mandato de seis años que ganó en los comicios del pasado 7 de octubre.

El viaje de Maduro se produce horas después de que la oposición le pidiera difundir el informe médico de Chávez, para determinar si aplica la falta temporal del gobernante, que, según la Constitución, es de 90 días renovables por igual lapso, o la falta absoluta, que obliga a la convocatoria a elecciones en un plazo de 30 días. EFE

11 Comentarios el Maduro viaja urgentemente a Cuba

  1. JAJAJAJA SE VA A SERLE UN EXORCISMO A LA MOMIA PARA QUE NO SE MUERA .
    PERO NO SABE QUE YA LO TIENEN EMBALSAMADO CON 3 LITROS DE FORMOL.
    LOS MOLINOS DE DIOS MUELEN LENTAMENTE ASÍ MURIÓ EL FARAÓN.
    PERO DE QUE LES LLEGA LES LLEGA.

    COMO DIJO CAPRILES “EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO Y YA LLEGARA”

  2. Entonces, Venezuela se queda sin Presidente y sin Presidente encargado?

    No se llama eso: Vacio de poder, algo no permitido por la Constitucion llanera?

  3. Llevale mis desos de no retorno y un placentero viaje y gozo al reino infernal

  4. ¡BASTA DE BESTIAS!!!
    MUERTO EL PERRO ACABADA LA RABIA.

    CHAVEZ HACE EXACTAMENTE IGUAL QUE EL MITOMANO; PROMUEVE A CARGOS IMPORTANTES A PERSONAS SIN DIGNIDAD SIN HONOR,ES EL CASO DE ESTE “CONDUCTOR” (DE BUSETAS,PERO CONDUCTOR AL FIN).

  5. Ventrilocuo
    Maduro se ha convertido en una suerte de siniestro ventrilocuo, que en lugar de marioneta, utiliza el cadaver de su querido MicoMandante, intentando ponerse de acuerdo con todas las facciones que gobiernan su país y para cuando suelten la noticia al mundo tener la torta repartida.
    Para lo que quedo el MicoMandante!! Ser una putrefacta marioneta de sus otrora secuaces.

  6. Podrido EL ORANGUTAN
    No extrañaría que a esta altura del partido el orangután haya pasado a mejor vida y que el podrído de maduro lo esté usando a su conveniencia.
    Nadie ha visto al simio ultimamente y todavía se permitió decir que estaba haciendo ejecicios…con los párpados será !!
    Ya den la noticia para la alegría del pueblo venezolano y por que no decir de Latinoamérica !!

  7. Como que alguien está tratando de engañar a todo el mundo, Maduro, dí la verdad.

    http://reporteconfidencial.info/movil/noticiamovil.php?id_n=3183169

  8. campesino ecuatoriano // viernes 28 de diciembre de 2012 en 22:19 //

    Y porqué no le lleva una caja de fósforos y de paso le quema al “viejo” -me refiero al insepulto tirano fidel-; y de paso al “moribundo” – me refiero al cuadrumano-.
    ¡Payasos!, ¿hasta cuando acaban este burdo sainete?, ¿será cierto que huele a azufre?.
    A propósito, de ser cierto la “agonía”, que le sirva de ejemplo al “economista” y a sus huestes de delincuentes, que “la mortaja no tiene bolsillos”, así que de nada les sirve robar, no van a poder llevar nada.

  9. que tan moderno esta venezuela que no existen medicos capacitados y una infraestructura para operar al presidente en su pais,
    yo creo que eso de cancer es un lindo pretexto para ir a pegarce el ron y los habanos con pinacolada mientras reescriben una doctrina de siglos pasados. salud!

    • Tienen miles de millones de petrodolares… pero en lugar de crear una infraestructura digna DEL PRIMER MUNDO para el pueblo venezolano… prefieren regalárselos a sus amigotes robolucionarios. Pero no hay plazo que no se venza… ni deuda que no se pague…

Los comentarios están cerrados.