Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Matan en tiroteo a 4 mujeres en apartamento de Oklahoma

Washington, 7 ene (EFE).- Las autoridades de Estados Unidos encontraron hoy a cuatro mujeres muertas por heridas de bala en un apartamento en Tulsa (Oklahoma), donde también hallaron a un niño que resultó ileso en el aparente tiroteo, informó el diario “Tulsa World”.


Publicidad

El diario indicó en su página web que las cuatro mujeres fallecieron tras recibir heridas de bala en el apartamento, en el sector de Fairmont Terrace.

La policía investiga las circunstancias del incidente en el apartamento, en el que las autoridades hallaron a un niño de cuatro años que resultó ileso.

Se cree que el niño, ahora bajo protección de las autoridades, se encontraba dentro del apartamento cuando ocurrió el crimen, dijo la Policía.

La Policía y un equipo de emergencias acudieron al apartamento tras recibir una llamada de un individuo no identificado que descubrió los cadáveres.

Las autoridades iniciaron un recorrido de toda el área en busca de posibles testigos y, según el diario, creen que alguien mantuvo contacto con al menos una de las víctimas una hora antes del incidente.

Detectives de la unidad de homicidios y de protección de menores acudieron a la escena del homicidio en el sur de Tulsa y las autoridades aún tratan de esclarecer el motivo del crimen.

Leland Ashley, agente de Policía de Tulsa, dijo al diario que “algo como esto no ocurre todos los días” en esta ciudad.

Según documentos del condado, el crimen ocurrió en un edificio de apartamentos que alquila a inquilinos de bajos recursos económicos y que reciben subsidios del Gobierno federal para el pago de su vivienda. EFE

* Foto difundida por el Diario  24 Horas