Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lugo dice que la revolución bolivariana “no tiene retroceso”

Fernando Lugo. Foto de archivo

Caracas, 10 ene (EFE).- El destituido presidente de Paraguay Fernando Lugo afirmó hoy que la revolución bolivariana “no tiene retroceso” y destacó que su impulsor y gobernante de Venezuela, Hugo Chávez, pertenece ya a “toda América Latina y el Caribe”.


Publicidad

Lugo asistió en Caracas a un acto de respaldo al mandatario venezolano, que hoy no pudo asistir a su acto de posesión para un nuevo mandato debido a su convalecencia de una operación a la que se sometió hace casi un mes en Cuba, para traer un “saludo solidario del pueblo paraguayo”.

“Le quiero decir al compañero Hugo que la revolución bolivariana no tiene retroceso y que la revolución bolivariana está en buenas manos, porque está en manos del pueblo venezolano que hoy responde y garantiza los cambios profundos de esta patria”, sentenció Lugo ante decenas de seguidores del jefe de Estado.

Señaló que el “compañero Hugo ha sido el que más ha deseado estar hoy aquí presente” en la concentración que colmó los alrededores del Palacio de Miraflores, sede de Gobierno.

“¿Quién dice que él está ausente? Ahí lo veo a él en las mujeres, en los jóvenes, en los campesinos y veo tantos carteles que dicen ‘yo soy Chávez'”, resaltó Lugo.

“Chávez está aquí presente, Chávez está no solamente en el cartel de los compañeros y compañeras, Chávez se metió en lo profundo del corazón de su pueblo y en lo profundo del corazón de América Latina y el Caribe”, agregó.

Apuntó que el mandatario “ya no es patrimonio solamente de Venezuela” sino que “pertenece a la Argentina, a Ecuador, a Paraguay, al Caribe y a toda América Latina y el Caribe”. EFE

* Foto difundida por el Diario La Voz de Venezuela

1 Comentario el Lugo dice que la revolución bolivariana “no tiene retroceso”

  1. JAJAJA EL CURA DEL DIABLO ABLANDO DE OREJAS
    NI EN SU PAÍS LO QUISIERON POR ESO LO VOTARON COMO A PERRO.

Los comentarios están cerrados.