Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa envía mensaje solidario a Chávez y al pueblo venezolano

Quito, 12 ene (EFE).- El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, envió hoy un nuevo mensaje de solidaridad a su colega Hugo Chávez y al pueblo venezolano y dijo que su país apoya la revolución en esa nación.


Publicidad

En un discurso al conmemorar sus seis años en el poder, Correa envió “un saludo solidario, en lo humano y en lo político, al comandante Hugo Chávez Frías y al pueblo venezolano”.

“Ecuador está con ustedes, está con el comandante, con la revolución bolivariana”, remarcó el mandatario ecuatoriano en una multitudinaria concentración en la ciudad andina de Guaranda, capital de la provincia de Bolívar.

Correa también nombró a Chávez al destacar la “integración latinoamericana que llevamos adelante con vigor”. Ambos mandatarios enarbolan como doctrina de sus gobiernos el llamado “socialismo del siglo XXI” y evocan el pensamiento del Libertador Simón Bolívar como guía de sus administraciones.

Chávez, en el poder desde 1999 y reelegido en los comicios de octubre, no asumió su nuevo mandato el día 10, como establece la Constitución, porque su estado de salud no le permite volver a Venezuela desde Cuba, donde está convaleciente de una operación por el cáncer que lo afecta. EFE

6 Comentarios el Correa envía mensaje solidario a Chávez y al pueblo venezolano

  1. Fernando Balseca // sábado 12 de enero de 2013 en 16:14 //

    “No te mueras, mico-mandante, que sin tu ejemplo no podemos sostener esta farsa “

  2. WilsonNavarrete // sábado 12 de enero de 2013 en 16:39 //

    Como el GORILA venezolano,nuestro SOCIO LISTO ROBOLUCIONARIO SIGLO XXI,
    pisotea la CONSTITUCION y tiene la osadia de compararse con BOLIVAR,como se senyita el LIBERTADOR en su tumba

  3. A PREPARSE ECUATORIANOS!!! VAMOS A TENER CUBANOS HASTA EN LA SOPA – LO QUE NOS FALTABA ENCIMA DE TANTOS COLOMBIANOS Y PERUANOS DELINCUENTES QUE TRAJO ESTE MEGALOMANO HIJO DE MULA . OJALA QUE NO VENGAN EN PLAN DE “INDOCTRINAMIENTO” COMO LO ESTAN HACIENDO EN VENEZUELA

  4. Increible
    Venezuela es el único país del mundo dónde gobierna un zombie.
    Claro, el ventríluco es maduro quién ejerce funciones usurpadas.
    Los titireteros de la Habana tratan desesperadamente de embalsamar al zombie para que dure lo más posible y seguir recibiendo las dádivas de petróleo.

  5. AHORA Y EN LA HORA DE————
    Por estos tiempos de la pesadilla del siglo XXI, ya no escucho que digan “Socialismo o Muerte”, repitieron tanto, y tanto que la muerte se hizo presente, y con creces.
    Los Dioses del Olimpo y su camarilla Venezolana, Cubana ha transformado a un animal, en un vegetal.
    Fin del albacea y ventrìlocuo de Bolìvar.

  6. No hay que sorprenderse…
    … de que en Venezuela, dueña de la master franquicia de la robo lución socio lista, se frague la continuidad de la dictadura aparentando visos de legalidad.

    Todo el asunto es que los robo lucionarios no desean dejar la teta del barril de petróleo a $100, al igual que en Ecuador, donde los títulos académicos se falsifican con tal de no soltar la mamadera…

Los comentarios están cerrados.