Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chávez salió del postoperatorio, dice Maduro

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sometido el 11 de diciembre a una cirugía por cáncer en La Habana, “va saliendo del postoperatorio y va a entrar en una nueva fase del tratamiento”, anunció este domingo su vicepresidente Nicolás Maduro, según ha reportado un despacho de AFP.


Publicidad

El mandatario “va estabilizándose en todos sus valores vitales, en el funcionamiento de los órganos, tiene conciencia y cada vez mayor fuerza vital para entrar en la siguiente etapa que se anunciará en partes oficiales”, dijo Maduro en una entrevista con la televisora privada Televen.

“(He conversado con él) en varias oportunidades, respetando los tratamientos. Recientemente (conversamos) el 14 de enero, un día antes de la consignación de la memoria y cuenta” de la gestión del gobierno en 2012, señaló el vicepresidente.

“El me ratificó la orden de que llevara la memoria y cuenta (ante el Parlamento). Estuvo muy interesado en los precios del petróleo”, refirió.

“Siempre somos optimistas en el sentido de que más temprano que tarde vamos a tener al presiente aquí con nosotros”, insistió Maduro.

6 Comentarios el Chávez salió del postoperatorio, dice Maduro

  1. !! noticia de última hora !!
    los médicos aseguran que Chavez sufre de muerte cerebral…………………. desde hace 12 años, por eso Venezuela está como está ,

  2. PRIMERA VEZ EN LAHISTORIA
    que un presidente gobierna desde la tumba!!! Da gusto ver a Maduro y a Diosdado cómo se reparten Venezuela en el nombre de un muerto.

  3. QUE TIENE DE MALO
    LA EXPRESION DE WILLIE COLON ES LA CIERTA, MADURO ES EL “PRESIDENTE DE VENEZUELA” Y EL PODRIDO ES EL QUE ESTA EN CUBA. EN LOS COMIENZOS DE SU ENFERMEDAD KADAFY LE DIJO “PERRO HINCHAD; DICEN QUE EL INFIERNO NO EXISTE, QUE ES AQUI EN DONDE VAMOS A PAGAR TODO EL DAÑO QUE HEMOS HECHO EN NUESTRA VIDA, DIOS NO CASTIGA, NOS CASTIGAMOS NOSOTROS CON NUESTRO PROCEDIMIENTO; POR ELLO TODOS, SI “TODOS” ESTOS ENCANTADORES DE BORREGOS, DIGASE DICTADORES, TENDRAN SU MOMENTO, POR AHORA GOZAN DE LAS BONDADES DE SUS PODERES, PERO YA LO SABEN COMO TERMINAN, SINO, PREGUNTENSELO A CHAVEZ, ETC.

  4. Cubazuela
    Cierto, Maduro y todos los chavistas manejan a Venezuela como una finca. Con esclavos y todo. Maduro es el capataz, pero el dueño es Fidel.

  5. mientras no haya declaraciones EN VIVO de Chávez…como en los viejos tiempos…NO LES CREO NADA!!!

  6. ah caramba !! ahora Jirafales Maduro , nos resulto tambien medico , jajajaja

Los comentarios están cerrados.