Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Residente, de Calle 13, insulta a Willie Colón, en defensa de Chávez

El cantante puertorriqueño René Pérez, conocido como Residente y vocalista de Calle 13, ha llamado “pobre viejo” a la gloria de la salsa en América Latina, Willie Colón, en defensa del presidente de Venezuela, Hugo Chávez. “Pobre viejo, artistícamente vivió y vivirá bajo la sombra del maestro Blades .Los dejo con Camaleón”, escribió Residente en su cuenta de twitter, en alusión a los ataques de Willie Colón al régimen chavista.


Publicidad

“Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes… uno maduro y el otro podrido” había escrito Colón en un tuit que fue retuiteado más de 12.000 veces y marcado más de 2.000 como favorito. Residente mostró su desacuerdo con el polémico comentario y le dedicó varios tuits a Willie Colón e infirió que le recordaba a los “Marines orinando sobre cadáveres de talibanes”.

“De la misma manera que el nuevo gobierno perdonó a Calle 13 y le quitó el veto – Yo regresaré a Caracas con el nuevo gobierno. Pronto veran”, ha sido el último tuit de Willie Colón en referencia al tema, esta madrugada.

9 Comentarios el Residente, de Calle 13, insulta a Willie Colón, en defensa de Chávez

  1. Professor Hoax // lunes 21 de enero de 2013 en 09:17 //

    “Pobre viejo”, bueno si sigue metiéndose al cerebro lo que se mete seguro que no llega a la edad de Colón.

    Díganle al imberbe este que el diablo sabe mas por viejo que por diablo.

    • PROFESOR, SU FAVORITO WILLIE COLON ES MAS BRUTO QUE UDS. LOS TROLLS DE LA REPUBLICA, VIENDO LAS NOTICIAS DE DIARIOS CREIBLES, PIDE QUE VEAN UN DOCUMENTAL DEL GOLPE EN CONTRA DE CHAVEZ PENSANDO QUE ERA EN CONTRA DEL CHAVISMO, HAY QUE SER REBRUTO,
      POR ESO ES QUE CON BRUTOS COMO ESTOS NO PODEMOS ACEPTAR AQUI EN NUESTRO PAIS, Y EL PUEBLO VOTARA POR MENTES LUCIDAS, CORAZONES ARDIENTES, CORREA Y GLASS CUATRO AÑOS MAS, PATRIA PARA SIEMPRE, ECUADOR YA TENEMOS PRESIDENTE. ADELANTE CON EL ASCENSO DE LA NAVE QUE CORRE MAS RAPIDO QUE EL SONIDO, 35 TODO PARA ENTERRAR LA PARTIDOCRA-CIA, LA BURGOCRA-CIA, LA BANCOCRA-CIA, VIVA EL PUEBLO.

      • jajajaja mentes lucidas para pensar de donde robar, corazones ardientes!! mas bien seria corazones agitados, por lo que salen corriendo a miami y ya no serian manos limpias, sino manos llenas de dolares de cofiec, de la furgonetas hechas ambulancias, de los chalecos y placas para motos, de los prestamos dados a campesinos por BNF… uff ni para que seguir…. te comprendo tienes que seguir haciendo campaña por tu amo, para ver si te dan un puestito…. espere sentado que todos votaremos por AP (AntiPais);

    • jajaja..viejito, Willie Colón, sin duda un genio…también se mandaba lo q insinúas de Calle 13 cuando era joven….q triste debe ser estar jubilado…nos vemos

  2. Qué lástima! Los dogmáticos “revolucionarios bolivarianos” hacen del insulto su recurso preferido, dejando a un lado los argumentos para defender su “proyecto”…

  3. Zapatero a su zapato …el uno a su salsa y el otro a…. Lu otro.

  4. Le han dado mucho trabajo los tiranuelos locales a este sujeto, obviamente nos esta demostrando su agradecimiento, un comportamiento usual entre los beneficiarios del DICHOSO y JOVEN :)) chavez.

    Lo de “pobre viejo” se lo cobran a la vuelta de la esquina, la soberbia no es garantia de eterna juventud.

  5. Hijole que pena que estos artistas se PELEEN POR CHAVEZ…
    ******.LA VERDAD NO VALE LA PENA PARA NADA QUE LO HAGAN POR ESTE TIPO.

  6. Pobre pendejito . se ve que el humo lo tiene mas tarado de lo que es . No sirves ni para ser la suela del zapato mas viejo que tenga Willie Colon , un maestro . Y con expresarte asi de los adultos mayores , se ve que no respetas ni a tus padres y abuelos . Pobre hombre

Los comentarios están cerrados.