Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chávez ya está en fisioterapia para volver a su país, dice Evo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, informó este martes que su colega venezolano, Hugo Chávez, ya está recibiendo tratamiento de fisioterapia para volver próximamente a su país desde Cuba, donde convalece desde hace más de un mes tras haber sido operado del cáncer que padece.


Publicidad

Ayer me comuniqué con Cuba y tenemos una buena información: el hermano comandante y presidente Hugo Chávez ya está en fisioterapia para volver a su país“, dijo Morales en La Paz al comenzar su informe de gestión al inicio de su octavo año de Gobierno.

El mandatario venezolano, de 58 años, se sometió el pasado 11 de diciembre a una “compleja” intervención quirúrgica del cáncer que le detectaron a mediados de 2011, y ha pasado desde entonces cuatro veces por el quirófano, siempre en Cuba.

Morales envió hoy “un saludo especial a este hermano, a este comandante que lucha por la liberación de su pueblo, de su nación, pero también junto a otros presidentes y movimientos sociales por la liberación de todo el continente”.

El presidente boliviano, que viajó a La Habana en diciembre pasado para visitar a su homólogo venezolano, aunque nunca se confirmó que lo viera, también ratificó su “respeto y admiración” por Chávez.

“Los líderes que piensan en la patria grande como Fidel (Castro), como Hugo Chávez nos hacen mucha falta en los eventos internacionales. Estoy segurísimo de que pronto estaremos en las cumbres de jefes de Estado”, agregó. EFE

Video relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=cSl_Vik3-5I

2 Comentarios el Chávez ya está en fisioterapia para volver a su país, dice Evo

  1. Buena Evo, entre el teléfono, el fútbol y la hoja de coca Bolivia ya salió del subdesarrollo. jajajajaja Viva Bolivia

  2. Andres Arellano // martes 22 de enero de 2013 en 13:48 //

    8 años de revolucion en Bolivia con el Evito y sus multimples ocupaciones como Chavez, los Castro, el futbol, la hoja de coca y sus diputados violadores de empleadas domesticas. 8 años de revolucion y Bolivia es un pais en desarrollo o retrasado??
    Bueno, hay otro pais que va mas años en revolucion y ni alimentos ni gasolina tienen muchas poblaciones, claro si estan mas en Cuba que en Venezuela…
    Y nuestro Ecuador tiene ya 6 años de su revolucion. 6 años y siguen hablando de los anteriores gobiernos… Pateticos.
    Cuando uno comienza una relacion afectiva es logico que el primer mes se sienta en duda de si usted es mejor visto por su pareja que lo que fue su ex. Uno tiene la duda de si uno es mejor que el ex de la pareja… y si psicologicamente es inseguro, esas dudas las tendra los primeros 6 meses de relacion… pero que a los 6 años de relacion siga hablando o pensando en los ex de su novia/o o esposa/o, ya es deprimente su caso, ya es un pobrecillo mediocre que no se merece a esa pareja. Por favor…
    6 años en el gobierno y aun hablando de los gobiernos anteriores para disimular su propia mediocridad… cosa de idiotas y revolucionarios.

Los comentarios están cerrados.